Archivo de la categoría "Circuito Aragonés"

GRAN NIVEL EN EL MASTER NACIONAL DE JOVENES.

6 de Septiembre, 2021 | Clasificado en: Noticias » Tecnificacion » Resultados » Campeonatos de Aragón » Circuito Aragonés » Selecciones Aragonesas » Campeonatos de España

master-jovenes-2021.jpg
La villa zaragozana de Alfajarín celebró este fin de semana, días 4 y 5 de septiembre de 2021 el torneo “Villa de Alfajarín de Bádminton”, MASTER NACIONAL DE JOVENES, en las categorías SUB-15 Y SUB-19. Esta prueba pertenece al Circuito Nacional de Categorías Menores (Copa España no Absoluta). Las categorías convocadas fueron las sub-15 y sub-19, disputándose en cada una de ellas todas las modalidades: Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto.

La participación en este importante torneo llegó a casi 200 jugadores/as, siendo la 13ª vez que se realiza una prueba de este Circuito Nacional de Categorías Menores en Aragón, alcanzándose un gran éxito organizativo, lo que ha hecho de FESBA dote al torneo con la categoría de 8*. El torneo estaba organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton, el Club de Bádminton de Alfajarín y la Federación Española. La prueba estaba patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín, el Gobierno de Aragón y el Consejo Superior de Deportes, teniendo multitud de colaboradores como La Liga, Yonex, Mujer y Deporte, SL, Arruabarrena y el Hotel Rausán entre otros.

Cerca de una treintena de clubes participaron procedentes de multitud de comunidades autonómas: Castilla-León, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Cantabría, Asturias, Pais Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y por supuesto Aragón. Por parte aragonesa estuvieron presentes jugadores/as de los clubes: Andorra, Huesca, VVOSCA, Teruel, Alfajarín y Salduba. En el nuevo pabellón polideportivo se disputaron cerca de 300 partidos de bádminton disputándose las semifinales y finales el domingo 5 por la mañana, el sábado día 4 se jugaron ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 21 horas.

Por parte aragonesa los mejores resultados los obtuvieron:

ALEJANDRO GALLEGO DE BÁDMINTON HUESCA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EN INDIVIDUAL MASCULINO SUB15.
GONZALO ISABAL DE BÁDMINTON HUESCA SE PROCLAMÓ SUBCAMPEÓN EN INDIVIDUAL MASCULINO SUB15.
RAUL BERGUA-GONZALO ISABAL DE BÁDMINTON HUESCA SE PROCLAMARON CAMPEONES EN DOBLES MASCULINO SUB15.
ALEJANDRO GALLEGO-ALEJANDRO YAGÜES DE BÁDMINTON HUESCA SE PROCLAMARON SUBCAMPEONES EN DOBLES MASCULINO SUB15.

Los cuadros y resultados del importante evento los podéis consultar en el siguiente enlace:

https://www.badminton.es/sport/winners.aspx?id=E6C1BC22-7EFE-4972-855D-6CD18029B9A8

Post to Twitter

Gran nivel en el Torneo de Utrillas.

18 de Abril, 2021 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Circuito Aragonés

torneo-utrillas.JPG

El sábado día 17 de Abril de 2021 se celebró en Utrillas el Trofeo “Villa de Utrillas” de Bádminton, ARAGÓN-TTR, valedero para Ranking Nacional y perteneciente a la Copa España.

Después del éxito del trofeo de la cincomarzada de marzo, los jugadores no dudaron en participar en este nuevo torneo al ser su primera edición. El evento estuvo organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton y el Club Bádminton Utrillas estándo patrocinado por el Gobierno de Aragón, teniendo multitud de colaboradores.

Hasta Utrillas se desplazaron más de 60 jugadores para disputar el torneo que se dividía en 4 categorías, Sub13, Sub17, Absoluta y Senior. Del territorio aragonés participaron la mayoría de los clubs (CB Huesca, CB Barbastro, CB VVOsca, CB Binefar, CB Alfajarin, CB Salduba, CB Andorra y CB Utrillas). Además de participar multitud de jugadores de fuera de Aragón como LLeida.

Los vencedores en las distintas modalidades fueron:

INDIVIDUAL MASCULINO ABSOLUTO: 1º ALEJANDRO CONESA DE SALDUBA 2º PEDRO GRACIA DE HUESCA.

INDIVIDUAL FEMENINO ABSOLUTO: 1º GEMA LIÑARES DE HUESCA 2º NATALIA RUBIO DE TERUEL.
DOBLES MASCULINO ABSOLUTO: 1º RUBÉN MORMENEO/ARTURO QUIROS DE UTRILLAS.

DOBLES FEMENINO ABSOLUTO: 1º CARMEN ALQUEZAR/NOELIA MORAZ DE ANDORRA.

DOBLES MIXTO: 1º CRISTINA LAHUERTA/CARLOS MARTÍNEZ DE UTRILLAS.

En la categoría Senior, todos los pódiums cayeron también a favor de los jugadores aragoneses:

En IMB1-B2, Eduardo Marco (CB Binefar) vencía en la final al jugador turolense Javier Marta.

En DMB1-B2 los vencedores fueron Javier Marta-Manuel Pérez de Teruel

Por ultimo en las categorías inferiores, los mas destacados fueron Jorge Royo y Laura Laguía en Sub13, y Alejandro Gallego y Julia Pomar en Sub17.

Gran torneo cargado de medidas restrictivas debido al Covid-19, donde los jugadores aragoneses demostraron que el nivel del bádminton aragonés sigue subiendo.

Los resultados completos los teneís en el siguiente enlace:

https://www.badminton.es/sport/winners.aspx?id=F414E2CD-012F-4389-B3A6-A71758461863

Post to Twitter

MODIFICACIÓN CALENDARIO ACTIVIDADES 2021.

14 de Abril, 2021 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Avisos » Campeonatos de Aragón » Circuito Aragonés » Juegos Escolares

La Federación Aragonesa de Bádminton hace publico las modificaciones del calendario de actividades correspondiente al año 2021, las modificaciones son las siguientes:

El Campeonato de Aragon Absoluto pasa a ser el 15 de Mayo de 2021 y la sede sera en Utrillas. Recordad que no sera puntuable para Ranking Nacional.

Y el Campeonato de Aragón Escolar Individual pasa a celebrarse en 22 de Mayo con sede en Barbastro.


El calendario, actualizado a fecha 12 de Abril de 2021 es el siguiente:

calendario-farba-2021_modificado-12_04_21.pdf

Post to Twitter

DOMINIO OSCENSE EN EL TROFEO DE LA CINCOMARZADA.

14 de Marzo, 2021 | Clasificado en: Noticias » Circuito Aragonés » Campeonatos de España

if-cincomarzada.JPG                                      im-cincomarzada.JPG

El sábado día 13 de marzo de 2021 se celebró en Alfajarín el Trofeo de la Cincomarzada, ARAGÓN-TTR, valedero para Ranking Nacional y perteneciente a la Copa España.

Después de un año sin poder celebrar competiciones, los jugadores no dudaron en participar en este torneo clásico que lleva más de 10 años celebrándose y es famoso por sus premios, botes gigantes de lacasitos. El evento organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton está patrocinado por el Gobierno de Aragón, teniendo multitud de colaboradores.

Hasta Alfajarin se desplazaron alrededor de 60 jugadores para disputar el torneo que se dividía en 3 categorías, Sub15, Absoluta y Senior. Del territorio aragonés participaron la mayoría de los clubs (CB Huesca, CB Barbastro, CB VVOsca, CB Binefar, CB Alfajarin, CB Salduba, CB Andorra y CB Utrillas).

Cabe destacar que en la categoría Absoluta el claro dominador fue el Club Bádminton Huesca.

La final del individual masculino la disputaron los jugadores oscenses, José Manuel Plaza y Gonzalo Juste, donde este último se proclamó vencedor por 21-16/21-6. Ambos jugadores ganaron en dobles masculino a Alberto de Miguel (CB Soria-CS24) y a Eduardo Marco (CB Binefar).

La final femenina también fué disputada por dos jugadoras aragonesas, esta vez Marina Solano (CB Huesca), vencía a Noelia Moraz (CB Alfajarin) por 21-11/21-18. Ambas jugadoras se volvieron a enfrentar en la final del Dobles femenino, donde Marina Solano y Judit Botaya (CB Huesca) ganaron a Noelia Moraz (CB Alfajarin) y Carmen Alquezar (CB Andorra) por 21-7/21-15.

La final mixta fue la única donde los jugadores aragoneses no pudieron llevarse el titulo; Judit Botaya (CB Huesca) y Alejandro Conesa (CB Salduba) cayeron frente a la pareja soriana, Beatriz Hernandez y Marcos Fernandez por 21-15/21-15.

En la categoría Senior, todos los pódiums cayeron a favor de los jugadores aragoneses:

En IMA1, Jorge Sampietro (CB Binefar) vencía en la final al jugador catalán Antoni Sales. En IMB1, Eduardo Marco (CB Binefar) hacia lo mismo contra el jugador navarro Sergio Juaniz.

En IMB2, AlvaroRangil (CB Salduba), también ganaba al catalán Fernando Yañez en una final a 3 sets, y más tarde se proclamaría también campeón enDobles Masculino junto a  Luis A. Morcillo (CB Azpilagaña) venciendo a los navarros Sergio Juaniz y Angel Urra por 21-10/21-16.

Por ultimo en la categoría sub15, cabe destacar a Simon Moraz (CB Alfajarin), que jugó dos finales. Se proclamó campeón junto a Alonso Olona de su mismo club en Dobles Masculino, y subcampeón en individual cediendo la final frente el catalán Pol Pla.

Gran torneo cargado de nuevas medidas restrictivas debido al Covid-19, donde los jugadores aragoneses demostraron que aunque hayan estado la mayoría de ellos sin competir, tienen un gran nivel para afrontar la temporada 2021.

El próximo fin de semana seguimos con varios eventos. Los más jóvenes comienzan su andadura en los Juegos Escolares en la provincia de Huesca.

Y el equipo de CB Huesca, retomara la Liga de 1ª Nacional para subir puestos en la  clasificación, enfrentándose a los equipos de CB Palma, CB Astures e Ibiza Badminton Club.

Post to Twitter

COMUNICADO: CANCELACIÓN DEL TTR DEL DÍA 14 DE MARZO.

11 de Marzo, 2020 | Clasificado en: Noticias » Circuito Aragonés » Campeonatos de España

A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, la Federación Aragonesa de Bádminton ha decidido lo siguiente:

CANCELAR LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO TERRITORIAL RANKEABLE (ARAGÓN TTR 2*, SUB11, SUB13, SUB15, SUB17 Y SUB19), QUE SE IBA A CELEBRAR EN ALFAJARÍN EL SÁBADO DÍA 14 DE MARZO DE 2020.

Lamentamos las molestias generadas y causadas a los clubes que se habían inscrito.

Rogamos a los clubes afectados nos remitan al correo electrónico: farbad@hotmail.com, sus datos bancarios para proceder a la devolución de las inscripciones abonadas.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Post to Twitter

GRAN NIVEL EN EL CIRCUITO NACIONAL SENIOR DE ALFAJARÍN.

10 de Febrero, 2020 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Resultados » Circuito Aragonés » Campeonatos de España

cnsenior2020.JPG

El pasado sábado día 8 de febrero de 2020 en la localidad zaragozana de Alfajarín el Circuito Nacional Senior (Copa España no absoluta) celebró su cuarta prueba. Se trata de un circuito de caracter nacional, Copa España, valedero para ranking y que congrega a los mejores jugadores/as nacionales, en edades comprendidas entre los 30 y más de 65 años; cada categoría en individual es de 5 en 5 años, mientras que en dobles es de 10 en 10 años. El Torneo cuenta con una categoría de 7*, siendo este uno de los torneos nacionales con un mayor número de estrellas. Mas de un centenar de jugadores venidos de multitud de clubes nacionales (catalanes, andaluces, aragoneses, etc…), disputaron un multitudinario torneo, que dada la alta participación se desarrolló en una maratoniana jornada de sábado, finalizando con la entrega de trofeos cerca de las 21 horas.

El evento de caracter nacional se organizó por el club Bádminton Alfajarín, la Federación Aragonesa de Bádminton y la Federación Española de Bádminton. El patrocinio corrió a cargo del GOBIERNO DE ARAGÓN, AYUNTAMIENTO DE ALFAJARÍN y EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES; llevando asociados multitud de colaboradores: Yonex, RSL, Mujer y Deporte, Rausán, Supermercado Hnos. Blasco, RSL y Chocolates Lacasa.

En representación aragonesa jugaron una veintena de jugadores/as pertenecientes a los clubes aragoneses: VVOSCA, TERUEL, BINEFAR y SALDUBA.

Los mejores resultados de los jugadores/as aragoneses vinieron de la mano de los jugadores de Binefar y Salduba, logrando UN PRIMER PUESTO, UN 2º PUESTO Y 7 TERCEROS:

RAQUEL NEIRA (SALDUBA) EN DOBLES FEMENINO A1 SE ADJUDICÓ EL TRIUNFO.
EDUARDO MARCO (BINEFAR) EN INDIVIDUAL MASCULINO A2 SE CLASIFICÓ EN SEGUNDA POSICIÓN.
TAMBIÉN LOGRARON TERCEROS PUESTOS AL ACCEDER A SEMIFINALES: JAVIER MARTA (TERUEL), ALVARO RANGIL (SALDUBA) y CARLOS BIBIAN (VVOSCA).

Para obtener mayor información de horarios y cuadros de juego podeís hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.badminton.es/sport/tournament?id=21AE1C6E-C74D-44E4-A6D1-A28805C698EA

Post to Twitter

XXVIº OPEN VILLA DE BINEFAR, ARAGÓN TTR, COPA ESPAÑA ABSOLUTA

22 de Diciembre, 2019 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Campeonatos de Aragón » Circuito Aragonés » Campeonatos de España

El Circuito Aragonés de Bádminton 2019-2020 arrancó su andadura en Binefar el sábado día 21 de diciembre. Se trata de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto, SUB11, SUB13, SUB15 y SENIOR (TTR) 2*, integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional y clasificatorio para los autonómicos. SIENDO VALEDERA PARA LA COPA ESPAÑA ABSOLUTA. Este circuito aragonés absoluto consta de dos pruebas: la primera a celebrarse en Binefar y la segunda en Zaragoza. La prueba de Binefar se trata de una de las pruebas de bádminton a nivel nacional de mayor antigüedad, se trata del XXVIº OPEN “VILLA DE BINEFAR”, XVº MEMORIAL CARLOS EZQUERRA. En el pabellón de ”El Segalar” de Binefar se viene jugando uno de los torneos decanos del bádminton español, que no falta a su cita todos los años.

La prueba estuvo organizada por el club Bádminton Binefar, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binefar, colaborando Carnicería Pardos, Pinturas Lepanto, Mujer y Deporte y Yonex. El torneo se presentó este año con un gran aliciente y una participación de cerca de un centenar de jugadores inscritos en las diferentes categorías.  Los jugadores procedían de Aragón y varias comunidades limítrofes. Los partidos comenzaron a las 9:30 de la mañana, jugándose las finales sobre las 19 horas.

Los vencedores en las diferentes categorías fueron:

INDIVIDUAL MASCULINO:

ABSOLUTO: JORGE LAVIÑA, S11: JORGE ROYO, S13: RAUL BERGUA, S15: ALEJANDRO GALLEGO, A1-A2: JORGE SAMPIETRO, B1-B2: JAVIER MARTA.
INDIVIDUAL FEMENINO:

ABSOLUTO: GEMA LIÑARES, S11: JARA HOUGHTON, S13: EMMA BIBIÁN, S15: JULIA POMAR, A1-A2: CARLA PELAY.
DOBLES MASCULINO:

ABSOLUTO: GONZALO JUSTE-JORGE LAVIÑA, S13: RAUL BERGUA-GONZALO ISABAL, S15:ALEJANDRO GALLEGO-ALEJANDRO YAGÜES, A-1: EDUARDO MARCO-JORGE SAMPIETRO, B1-B2: JUANJO FONDEVILA-DAVID INGA.
DOBLES FEMENINO:

ABSOLUTO: GEMA LIÑARES-MARINA SOLANO, S15: ELVIRA GELLA-JULIA POMAR.
DOBLES MIXTO:

ABSOLUTO: GONZALO JUSTE-MARINA SOLANO, S13: PABLO ARBUES-IRENE ARDANUY, D15: LUCAS MORCATE-ELVIRA GELLA, A2: JAVIER MARTA-JUDITH GRACIA.
El enlace con los horarios y resultados es el siguiente:

http://www.badminton.es/sport/tournament?id=47C1BEF4-FD5A-4ECB-8A93-53DC04CCDBBB

Post to Twitter

EN ALFAJARÍN SE DISPUTÓ UN BRILLANTE MASTER JOVENES SUB15/SUB19 (COPA ESPAÑA NO ABSOLUTA).

9 de Diciembre, 2019 | Clasificado en: Noticias » Circuito Aragonés » Juegos Escolares

premiacion-master-jovenes-2019.JPG

La villa zaragozana de Alfajarín celebró este fin de semana, días 7 y 8 de diciembre de 2019 el torneo “Villa de Alfajarín de Bádminton”, MASTER NACIONAL DE JOVENES, en las categorías SUB-15 Y SUB-19. Esta prueba pertenece al Circuito Nacional de Categorías Menores (Copa España no Absoluta). Las categorías convocadas son las sub-15 y sub-19, disputándose en cada una de ellas todas las modalidades: Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto.

La participación en este importante torneo llegó a más de 200 jugadores/as, siendo la duodécima vez que se realiza una prueba de este Circuito Nacional de Categorías Menores en Aragón, alcanzándose un gran éxito organizativo, lo que ha hecho de FESBA dote al torneo con la categoría de 7*. El torneo estaba organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton, el Club de Bádminton de Alfajarín y la Federación Española. La prueba estaba patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín, el Gobierno de Aragón y el Consejo Superior de Deportes, teniendo multitud de colaboradores como La Liga, Yonex, Mujer y Deporte, Supermercado Hermanos Blasco, RSL, Arruabarrena y el Hotel Rausán entre otros.

Cerca de una treintena de clubes participaron procedentes de multitud de comunidades autonómas: Castilla-León, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Cantabría, Asturias, Pais Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y por supuesto Aragón. Por parte aragonesa estuvieron presentes jugadores/as de los clubes: Andorra, Huesca, Alfajarín y Salduba. En el nuevo pabellón polideportivo se disputaron cerca de 300 partidos de bádminton disputándose las semifinales y finales el domingo 8 por la mañana, el sábado día 7 se jugaron ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 21 horas.

Por parte aragonesa los mejores resultados los obtuvieron MARINA SOLANO-LUIS VERCET del Club Bádminton Huesca que se clasificaron en tercera posición en la modalidad de Dobles Mixtos Categoría Sub19, al alcanzar las semifinales del domingo día 8 de diciembre.
Los cuadros y resultados del importante evento los podéis consultar en el siguiente enlace:

http://www.badminton.es/sport/tournament?id=5ECE9701-80B8-434D-99EF-5CA565B74B9B

Post to Twitter

Éxito participativo en el “Trofeo Cincomarzada”, Circuito Nacional ARAGÓN TTR.

24 de Febrero, 2019 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Campeonatos de Aragón » Circuito Aragonés » Campeonatos de España

El Circuito Aragonés de Bádminton 2018-2019 finalizó su andadura en Alfajarín el sábado día 23 de febrero. Se trata de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto (TTR), integrado en circuito nacional absoluto (Copa España) y valedero para ranking nacional con una categoría de 2*. Disputandose en las categorías Absoluta, Sub11, Sub13, Sub17 y Senior (veteranos).

Este circuito aragonés absoluto consta de dos pruebas: la primera celebrada en Binefar y la que se celebró en Alfajarín. Son pruebas valederas para ranking nacional absoluto (Copa España), siendo pruebas TTR-ARAGÓN y la prueba de Alfajarín tiene una categoría A, al ser una prueba con mucha tradición a nivel nacional, se trata del antiguo torneo de la cincomarzada que organizaba el club bádminton Salduba y ahora organiza la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón.
El torneo se presentó este año con un gran aliciente y una participación cercana al centenar de jugadores inscritos en las diferentes modalidades. Los clubes participantes pertenecían a diversas comunidades, acudiendo jugadores de clubes de Zaragoza, Huesca, Teruel, Cataluña, Menorca, Navarra, etc…… La prueba dió comienzo a las 9:30 de la mañana y finalizando sobre las 20 horas, jugándose al principio por grupos para después hacerlo por eliminación directa.
Los vencedores en las distintas categorías fueron:
INDIVIDUAL MASC. ABS.:  1º JAVIER ABIÁN (IBIZA) 2º JORGE LAVIÑA (HUESCA).
INDIVIDUAL FEM. ABS. : 1ª LAURA MONTOYA (ESTELLA) 2ª JUDITH BOTAYA (HUESCA).
DOBLES MASC. ABS.: 1º SERGIO SATURQUE-LUIS VERCET (HUESCA) 2º MATHIEU NICOLÁS-IVÁN SAN MARTÍN (AZPILAGAÑA).
DOBLES FEM. ABS.: 1ª BELÉN FOJ-VANESA SERRANO (BINEFAR-BIANCONERO) 2ª AITANA DÍEZ-CARLA PELAY (HUESCA).
DOBLES MIXTO ABS.: 1º DAVID MANZANO-LAURA MONTOYA (ESTELLA) 2º INES PIÑAS-JAVIER ABIÁN (TOLEDO-IBIZA).
INDIVIDUAL MASC. B1-B2: 1º LUIS MORCILLO (AZPILAGAÑA) 2º ALVARO RANGIL (SALDUBA).
DOBLES MASC. B1-B2: 1º L. MORCILLO-A. RANGIL (AZPILAGAÑA-SALDUBA) 2º SERGIO JUANIZ-ANGEL URRA (ESTELLA).
INDIVIDUAL MASC. SUB11: RAUL BERGUA (HUESCA) 2º GONZALO ISABAL (HUESCA).
INDIVIDUAL FEM. SUB11: CARMEN CARRO (BELMECHER) 2º BLANCA CANTÓN (VALONSADERO).
DOBLES SUB11: 1º RAUL BERGUA-GONZALO ISABAL (HUESCA) 2º IRENE GÁRATE-IAN ANTÓN (VALONSADERO).
INDIVIDUAL MASC. SUB13: : 1º ALEJANDRO GÁLLEGO (HUESCA) 2º ALEJANDRO YAGÜES (HUESCA).
INDIVIDUAL FEM. SUB13: 1ª AINHORA LARRAYA (ESTELLA)  2ª INÉS ACÍN (VVOSCA).
DOBLES MASC. SUB13: 1º ALEJANDRO GÁLLEGO-ALEJANDRO YAGÜES (HU)  2º PABLO HOUGHTON-LUCAS MORCATE (HU).
DOBLES FEM. SUB13: 1ª CARLA PÉREZ-CARLA RUIZ (HUESCA)  2ª DANIEL CORCHÓN-CAROLINA MORALES (SORIA).
DOBLES MIXTO SUB13: 1º AINHORA LARRAYA-ASIER DELGADO (ESTELLA)  2º ELVIRA GELLA-CARLOS CALLÉN (HUESCA).
INDIVIDUAL MASC.SUB17: 1º ANDER CUBILLAS (BELMECHER) 2º JUAN CANTÓN (BELMECHER).
INDIVIDUAL FEM. SUB17: 1ª GEMA LIÑARES (HUESCA) 2ª MARINA SOLANO (HUESCA).
DOBLES MASC. SUB17: 1º ANDRE CUBILLAS-JUAN CANTÓN (BELMECHER) 2º ROMÁN GUISADO-DAVID ISLA (VILL-TERR).
DOBLES FEM. SUB17: 1ª MARINA SOLANO-GEMA LIÑARES (HUESCA) 2º AURORA OTÍN-JULIA POMAR (HUESCA).
DOB. MIX. SUB17: 1º MARIA AZNAR-DAVID GRACIA (SALDUBA) 2º NOEMI REMIRO-HOEDI GRACIA (SALDUBA).
Para más información sobre cuadros de juego y horarios se puede consultar el siguiente enlace:
http://www.badminton.es/sport/winners.aspx?id=7356992B-6D32-4739-AE0C-9F018607F7F2

Post to Twitter

EN ALMUDEVAR SE DISPUTÓ EL XXXIIIº CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO, SUB11, SUB13 Y SUB17.

17 de Febrero, 2019 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Campeonatos de Aragón » Circuito Aragonés » Selecciones Aragonesas » Campeonatos de España

premiados-caragon-absoluto-2019.JPG

El pabellón Polideportivo de Almudevar (Huesca) celebró el sábado día 16 de febrero de 2019 el XXXIIIº Campeonato de Aragón Absoluto, Sub-11, Sub-13 y SUB-17, el torneo dió comienzo a las 9:30 de la mañana para acabar con las finales y entrega de medallas sobre las 16 horas. El campeonato está patrocinado por el Gobierno de Aragón.

Más de medio centenar de jugadores de la totalidad de clubes aragoneses se disputaron el triunfo que consagra a los mejores jugadores aragoneses absolutos, sub-11, Sub-13 y sub-17 del año 2019, los clubes participantes pertenecen a las tres provincias aragonesas destacando por número de inscritos Salduba, Alfajarín, Bádminton Huesca, Teruel, Utrillas, VV-Osca y Binefar entre otros.

Los vencedores en las distintas categorías fueron:

INDIVIDUAL MASCULINO ABSOLUTO: 1º Sergio Saturque (Bádminton Huesca)  2º Alejandro Conesa (Salduba).

INDIVIDUAL FEMENINO ABSOLUTO: 1ª Judith Botaya (Huesca) 2º Carla Pelay (Huesca).

DOBLES MASC. ABSOLUTO: 1 Sergio Saturque-Luis Vercet (Huesca) 2º Alex Conesa-Gonzalo Martínez (Salduba-Utrillas).

DOBLES FEMENINO ABSOLUTO: Judith Botaya-Marina Solano (Huesca) 2ª Zulima Cañas-Cristina Lahuerta (Utrillas).

DOBLES MIXTO ABSOLUTO: Zulima Cañas-Gonzalo Martínez (Utrillas) 2ª Cristina Lahuerta-Arturo Quiros (Utrillas).

INDIVIDUAL MASCULINO SUB-17: Pedro Gracia (Huesca) 2º Hugo Escuer (Huesca).

INDIVIDUAL FEMENINO SUB-17: Aurora Otín (Huesca) 2ª Marína Solano (Huesca).

DOBLES MASC. SUB-17: Pedro Gracia-Pablo Rodríguez (Huesca) 2º Huego Escuer-David Garzo (Huesca).

DOBLES FEMENINO SUB-17: Aurora Otín-Julia Pomar (Huesca) 2º María Subias-Noelia Moraz(Alfajarín).

DOBLES MIXTO SUB-17: María Aznar-David Gracia (Salduba) 2º Hodei Gracia-Noemi Remiro (Alfajarín).

INDIVIDUAL MASCULINO SUB-13: Alejandro Gallego (Huesca) 2º Alejandro Yagues (Huesca).

INDIVIDUAL FEMENINO SUB-13: Elvira Gella (Huesca) 2º Carla Ruiz (Huesca).

DOBLES MASCULINO SUB-13: Alejandro Gallego-Alejandro Yagues (Huesca) 2º Pablo Houghton-Lucas Morcate(Huesca).

DOBLES FEMENINO SUB-13: Ines Acín-Beatriz Satue (VVOSCA) 2º Carla Pérez-Carla Ruiz (Huesca).

INDIVIDUAL MASCULINO SUB-11: Javier Machín (Huesca) 2º Sergio Laviña (Huesca).

DOBLES SUB-11: Raul Bergua-Gonzalo Isabal (Huesca) 2º Sergio Laviña-Javier Machín (Huesca).

Los cuadros de juego y resultados de la competición los podeís encontrar en:

http://www.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=3C612930-6DDC-4E6A-B770-E20FFDE95812

Post to Twitter