Archivo de Julio de 2011

CON EL Xº CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO DE BÁDMINTON-PLAYA FINALIZÓ LA TEMPORADA 2010/2011.

11 de Julio, 2011 | Clasificado en: Noticias » Convocatorías » Campeonatos de Aragón

El pasado sábado día 9 de Julio se celebró en Alfajarín la Xª edición del Campeonato de Aragón Absoluto de Bádminton-Playa, la pista de arena anexa a las piscinas de Alfajarín acogió la tradicional prueba con la que finaliza la temporada 2010/2011.

La competición se celebró unicamente en las modalidades de dobles (masculino, femenino y mixtos), jugandose cada partido a un único set de 21. Por las ediciones anteriores han pasado jugadores internacionales de la talla de Pablo Abián (jugador olímpico en Pekín 2008), Javier Abián, Javier Coronas, Alex Coronas, Rafael Ciria y Javier Ara entre otros.

Participaron jugadores de la mayoría de clubes aragoneses, siendo los pertenecientes al Club Bádminton Huesca los que obtuvieron los mejores resultados. Los jugadores del Club Bádminton Huesca fueron los dominadores del torneo venciendo en todas las modalidades. En Dobles Femenino las ganadoras fueron Sandra Saturque-Tamara Vázquez. En Dobles Mixto Sandra Saturque-José Manuel Plaza se alzaron con la victoria al vencer en la final a Tamara Vázquez-Javier Ara por 21-18. Mientras que en el Dobles Masculino revalidaron el título (y ván seis consecutivos) los jugadores internacionales y nº 1 del ranking Javier Ara-Rafael Ciria, tras vencer en la final a sus compañeros de equipo José Manuel Plaza-Guillermo Figueruelo por 21-18; cabe destacar el tercer puesto conseguido por los veteranos jugadores Alberto Anadón-Casimiro Martínez de Alfajarín que siguen en la brecha habiendo jugado las diez ediciones del torneo.

Por otro lado se comunica que debido al escaso número de inscritos se ha cancelado el I Open de Bádminton-playa “Las Playas de Zaragoza”, que se iba a celebrar en Zaragoza los días 16 y 17 de julio.

DESDE AQUÍ OS DESEAMOS FELICES VACACIONES Y OS ESPERAMOS A TODOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA 2011/2012.

Post to Twitter