Archivo de Julio de 2016

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.

25 de Julio, 2016 | Clasificado en: Noticias » Avisos » Convocatorías

convocatoriaasamblea5-8-2016.pdf

En virtud de los estatutos de la Federación Aragonesa de Bádmintonl, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el viernes día 5 de agosto a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:15 en segunda; en la sede de la Federación Aragonesa de Bádminton (Avenida José Atarés 101, edificio Expo de Zaragoza), con arreglo al siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación acta anterior (18/03/2016).

2.- Aprobación cuotas de licencias e inscripciones temporada 2016/2017.

3.- Aprobación calendario temporada 2016/2017.

4.- Informe Presidente y Junta Directiva.

5.- Ruegos y preguntas.
Los asambleistas convocados son los siguientes:

ESTAMENTO DE CLUBES:

VVOSCA, BÁDMINTON HUESCA, BÁDMINTON BINEFAR, BÁDMINTON BARBASTRO, ASOCIACIÓN OPOZAL, BÁDMINTON SALDUBA, PIRINEOS SAGRADO CORAZÓN, BÁDMINTON ALFAJARÍN, POLIDEPORTIVO ANDORRA, BÁDMINTON UTRILLAS Y BÁDMINTON TERUEL.

ESTAMENTO DE DEPORTISTAS:

JORGE LAVIÑA, CARLA PELAY, ALEJANDRO FONDEVILA, JOSÉ MARÍA CAMPOY, LORETO GRACIA, JORGE BOTAYA, LORIEN FERRER, JESÚS GRACIA, MARIO LAURA, RAQUEL NEIRA Y ZULIMA CAÑAS.

ESTAMENTO DE ÁRBITROS:

JOSÉ CARLOS NEIRA, JOSÉ FRANCISCO GRACIA Y MERCEDES AUDINA.

ESTAMENTO DE TÉCNICOS:

JUAN JOSÉ FONDEVILA Y ENRIQUE GALLEGO.

En Zaragoza a 25 de Julio de 2016.

Post to Twitter

JOSÉ FRANCISCO GRACIA NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BÁDMINTON.

25 de Julio, 2016 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Historia » Avisos

A falta de la finalización del proceso electoral, en la asamblea del pasado día 22 de julio la Federación Aragonesa de Bádminton ha elegido a su nuevo presidente para el periodo 2016-2020.

José Francisco Gracia es el nuevo presidente, siendo el sexto en la historia de la federación, tras Bara, Jose Manuel Lantero, Manuel Iguazel, Ricardo Constante y José María Campoy. Pepe Gracia ha sido un histórico jugador (varias veces Campeón de Aragón Abosulto), como técnico llevó a la selección aragonesa a varios títulos de Campeona de España Escolar. Los últimos años se ha centrado en labores de arbitraje, como juez-árbitro a nivel nacional. Además de ostentar varios cargos federativos anteriormente en las Federaciones Aragonesas y Española de Bádminton.

Enhorabuena por su elección, en nombre de todo el bádminton aragonés.

Post to Twitter