Archivo de Septiembre de 2018

RESULTADOS DE LOS ARAGONESES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR.

28 de Septiembre, 2018 | Clasificado en: Noticias » Clubes » Historia » Resultados » Internacional » Campeonatos de España

En la localidad de Guadalajara, se viene disputando desde hoy día 24 hasta el 30 de septiembre, el Campeonato de Europa Senior de Bádminton, para jugadores/as con edades comprendidas desde los 30 años a los que tienen mas de 70 años, en grupos de edades de cinco en cinco años.

La selección española que acude a la cita esta formada por mas de un centenar de participantes, estando inscritos mas de 1.200 jugadores/as de todos los paises europeos.

Representando al club Bádminton Binefar jugó EDUARDO MARCO en Individual Masculino M35, donde alcanzo los dieciseisavos de final, tras ganar en primera ronda al letón Kozinecs por 2-1, perdiendo en la siguiente ronda con el alemán Tatar por 1-2.
Representando al club Bádminton Teruel participaron JAVIER MARTA y JUDITH GRACIA, jugando Individual y Dobles Mixtos en la categoría M35. En IM Javier llegó a dieciseisavos de final, tras ganar en primera ronda al italiano Finaldy por 2-0, perdiendo en la siguiente ronda con el francés Delaval por 0-2. En IF Judith perdió en dieciseisavos ante la francesa Le Buhari por 0-2, mientras que en DMX con Javier cayeron 0-2 ante los alemanes Koerber/Meyer en la misma ronda que en individual.

Representando al club Bádminton Salduba estuvo ALVARO RANGIL, jugando Dobles Masculino M45 con el también aragonés Luis Morcillo, perteneciente al club navarro Azpilagaña. Perdieron en primera ronda ante los franceses Bigotte-Lionne por 0 sets a 2.
SIN DUDA UNA INTENSA EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA NUESTROS JUGADORES. ENHORABUENA POR LA PARTICIPACIÓN.

Post to Twitter