XXº TORNEO CIUDAD DE HUESCA, CIRCUITO NACIONAL ABSOLUTO.

En el pabellón PISTA LIBRE de Huesca, se celebró el sábado y domingo días 27 y 28 de enero, el MASTER NACIONAL ABSOLUTO  DE BÁDMINTON, XXº TORNEO CIUDAD DE HUESCA (TROFEO SAN VICENTE), perteneciente al Circuito Nacional Absoluto (Copa España) con una categoría de 8*(ABSOLUTO), comenzando el sábado a partir de las 9:30 y con las finales disputadas el domingo a partir de las 13 h. las mejores raquetas del panorama nacional se disputaron el torneo que cuenta con una clasificación de estrellas muy elevada (8*).

La participación llegó al centenar de jugadores/as venidos de toda la geografía nacional y que proceden de los mejores clubes de bádminton españoles. El torneo se desarrolló primeramente por grupos para después realizarse por eliminación; jugándose todas las modalidades IM, IF, DM, DF y DMX. Por parte aragonesa participaron jugadores del club BÁDMINTON HUESCA y BINEFAR.
El torneo lo organiza el CLUB BÁDMINTON HUESCA, las FEDERACIONES ESPAÑOLA y ARAGONESA de BÁDMINTON y el CSD, estando patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Huesca,  la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón; existiendo multitud de colaboradores.

Los vencedores en las distintas modalidades fueron los siguientes:

INDIVIDUAL MASCULINO: 1º Manuel Brea de A ESTRADA.

INDIVIDUAL FEMENINO: 1ª Blanca Lucas de Granollers.

DOBLES MASCULINO: 1º Bernat Amaya-Marc Gallardo de Granollers.

DOBLES FEMENINO: 1ª Blanca Lucas-Clara Lucas de Granollers. La pareja oscense Marina Solano-Gema Liñares se clasificaron en tercera posición.

DOBLES MIXTO: 1º Haidee Alonso-Javier Abián, La Orden-Ibiza.
Para obtener más información sobre resultados y clasificaciones podeís consultar el enlace:

ww.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=3FE092BA-F7AF-4959-AD1D-3AA3BC5745EF

Post to Twitter