CAMPEONATO DE ARAGÓN UNIVERSITARIO 2018.

El sábado día 17 de febrero de 2018 tendrá lugar en el Frontón del CDM de Villanueva de Gallego el CAMPEONATO DE ARAGÓN UNIVERSITARIO DE BÁDMINTON.

La inscripción esta limitada a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional o bien estudiantes de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades matriculados en el curso 2017-2018 en las universidades reconocidas con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón. Así mismo también podrán participar miembros del Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de las citadas universidades.
-Modalidades:
• Individual masculino/femenino.
• Dobles categoría única (pudiendo participar en el mismo grupo doble femenino, masculino o mixto).
Cada jugador puede participar en una o en ambas modalidades.
• Todos los partidos se disputarán entre las 9:00h y las 21:30h.
• Acreditación: los jugadores tendrán que presentarse ante el Juez Árbitro 15 minutos antes de cada partido en la primera ronda, en las siguientes se comunicará durante la competición.
El sistema de competición y los cuadros de juego los realizará la Federación Aragonesa de Bádminton finalizado el plazo de inscripción.
Los cuadros de juego con los horarios de los encuentros estarán colgados los días previos en la página web de la Federación Aragonesa de Bádminton (www.badmintonaragon.es), dentro de la pestaña de torneos existirá un evento específico del Campeonato. El enlace es el siguiente:
http://www.badminton.es/tournaments/?cb=11E30EE7-393E-43F3-A080-59C3ED75729E
- Normas técnicas:
El Campeonato se regirá por la Normativa de los Campeonatos Universitarios de Aragón de Deportes Individuales, por las presentes bases y por el reglamento de competición de la Federación Aragonesa de Bádminton, así como las modificaciones que puedan emanar del Comité de Competición de los X CAU 2017-18.
- Juez y árbitros:
La Federación Aragonesa de Bádminton designará un juez árbitro, el cual será el responsable del control técnico y deportivo de la competición.
- Inscripciones:
• Fechas: del 15 de enero al 11 de febrero.
• Precio: 5€ por participante.
• La inscripción es On-line: cada jugador debe inscribirse a través del SAD de su universidad:
o USJ: www.usj.es/cau
o UNIZAR: deportes.unizar.es

En caso de que los integrantes de una pareja pertenezcan a universidades diferentes, deberán inscribirse únicamente en una de ellas y mandar un correo electrónico informando sobre el caso a los Servicios de Actividades Deportivas de ambas universidades:
• USJ: deportes@usj.es
• UNIZAR: deportes@unizar.es
-Observaciones:
• Se establece un mínimo de inscripción de 4 parejas por categoría, para disputar la competición.
Bádminton

Post to Twitter