santander-2018-dga.JPG

Del 25 al 28 de junio se celebró en Santander el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, donde Aragón acudió con las selecciones Infantil y Cadete.
Los técnicos que acudieron con las selecciones fueron Mario Laura, Aitana Díez, Lucas Anadón y Raquel Neira. Además acudieron los Jueces Árbitros Loreto Gracia, Gonzalo Oliván y el árbitro de pista Juanjosé Fondevila.

Los jugadores/as seleccionados que finalmente participaron en Santander fuerons:

INFANTIL (SUB15): NOELIA MORAZ (ALFAJARÍN), AURORA OTÍN (HUESCA), NATALIA RUBIO (TERUEL), MARÍA SUBÍAS (ALFAJARÍN), DAVID GRACIA (SALDUBA), PABLO HOUGHTON (HUESCA), HECTOR INGALATURRE (ALFAJARÍN) Y PABLO RODRÍGUEZ (HUESCA).

CADETE (SUB17): PILAR ALBANO (BINEFAR), GEMA LIÑARES (HUESCA), MARINA SOLANO (HUESCA), CRISTINA LAHUERTA (UTRILLAS), JAVIER ALQUEZAR (ANDORRA), DANIEL GARZARÁN (TERUEL), PEDRO GRACIA (HUESCA) Y LUIS VERCET (HUESCA).

La selección aragonesa Infantil estuvo encuadrada en el grupo C clasificatorio con Canarias, Madrid y Valencia, los resultados de la fase de grupo fueron los siguientes:

Canarias 6- Aragón 1

Madrid 7- Aragón 0

Valencia 7- Aragón 0

Aragón finalizó cuarta en la fase de grupos, por lo que optó por la lucha de los puestos 13º a 14º, en la siguiente fase los resultados fueron los siguientes:

Aragón 4- Murcia 3

Por lo que la selección aragonesa infantil finalizó en décimotercera posición, con 1 encuentro ganado y 3 pérdidos.

La selección aragonesa Cadete estuvo encuadrada en el grupo A clasificatorio con Cataluña y Galicia, los resultados de la fase de grupo fueron los siguientes:

Cataluña 4- Aragón 3

Galicia 4- Aragón 3

Aragón finalizó tercera en la fase de grupos, por lo que optó por la lucha de los puestos 9º a 12º, en la siguiente fase los resultados fueron los siguientes:

Aragón 1- Canarias 4

Aragón 4- Murcia 2
Por lo que la selección aragonesa cadete finalizó en undécima posición, con 1 encuentro ganado y 3 pérdidos.