ÉXITO PARTICIPATIVO Y DEPORTIVO EN EL CIRCUITO NACIONAL SENIOR.

cnsenior-2019.JPG

El pasado sábado y domingo días 2 y 3 de febrero de 2019 en la localidad zaragozana de Alfajarín el Circuito Nacional Senior (Veteranos) celebró su cuarta prueba. Se trata de un circuito de caracter nacional, Copa España, valedero para ranking y que congrega a los mejores jugadores/as nacionales, en edades comprendidas entre los 30 y más de 65 años; cada categoría en individual es de 5 en 5 años, mientras que en dobles es de 10 en 10 años. El Torneo cuenta con una categoría de 7*, siendo este uno de los torneos nacionales con un mayor número de estrellas. Mas de un centenar de jugadores venidos de multitud de clubes nacionales (catalanes, andaluces, aragoneses, etc…), disputaron un multitudinario torneo, que dada la alta participación se desarrolló en una maratoniana jornada de sábado, finalizando el domingo con las semifinales y finales, con la entrega de trofeos cerca de las 13 horas.

El evento de caracter nacional se organizó por el club Bádminton Alfajarín, la Federación Aragonesa de Bádminton y la Federación Española de Bádminton. El patrocinio corrió a cargo del GOBIERNO DE ARAGÓN, AYUNTAMIENTO DE ALFAJARÍN y EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES; llevando asociados multitud de colaboradores: Yonex, RSL, Mujer y Deporte, Rausán, Supermercado Hnos. Blasco, RSL y Chocolates Lacasa.

En representación aragonesa jugaron una veintena de jugadores/as pertenecientes a los clubes aragoneses: BÁDMINTON HUESCA, VVOSCA, TERUEL, BINEFAR y SALDUBA.

Los mejores resultados de los jugadores/as aragoneses vinieron de la mano de los jugadores de Binefar, Huesca, VVOSCA y Teruel, logrando TRES PRIMEROS PUESTOS Y CUATRO SEGUNDOS PUESTOS:

BELÉN FOJ-EDUARDO MARCO (BINEFAR) EN DOBLES MIXTOS A2 SE ADJUDICARON EL TRIUNFO.

JORGE LAVIÑA (HUESCA) EN INDIVIDUAL MASCULINO B1 SE ALZÓ CON EL TITULO.
EDUARDO MARCO (BINEFAR) EN INDIVIDUAL MASCULINO A2 SE CLASIFICÓ EN SEGUNDA POSICIÓN.
ENRIQUE BEISTI-JAVIER MARTA (VVOSCA-TERUEL) EN DOBLES MASCULINO A2 SE QUEDARON EN SEGUNDA POSICIÓN.

JORGE LAVIÑA-CARLA PELAY (HUESCA) EN DOBLES MIXTOS A1 SE PROCLAMARON SUBCAMPEONES.

Para obtener mayor información de horarios y cuadros de juego podeís hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=D56CFDCD-691D-4EF0-A746-96F4F61C3B13

Post to Twitter