BÁDMINTON HUESCA ASCIENDE A PRIMERA DIVISIÓN.

badminton-huesca-asciende-a-1.jpg

Bádminton Huesca La Magia ha conseguido este pasado sábado día 23 de marzo de 2019, el ascenso a la división de plata de la liga nacional de clubes: la primera división, por lo que la temporada que viene 2019/2020 Aragón volverá a tener representación en la Liga Nacional de Clubes de Bádminton.

En la fase de ascenso de la segunda división celebrada en Granada, tomaban parte dieciséis clubes de toda España, habiendo únicamente 4 plazas para ascender a Primera División, que es la antesala de la División de Honor, en la que juegan los ocho mejores del país.

El equipo oscense consiguió el ascenso con un equipo de jugadores de casa, formados en el club y muy jóvenes en su mayor parte. El equipo lo componían GEMA SOLANO, MARINA SOLANO, JUDITH BOTAYA, RAFAEL CIRIA, JORGE SATURQUE y LUIS VERCET; dirigidos por el técnico ROBERTO GONZÁLEZ.

El equipo oscense se adjudico dos victorias en sus tres encuentros de la liguilla del Grupo B para acabar en un segundo puesto que le daba el ascenso y le permitió lucha el domingo por los puestos del primero al cuarto. Perdiendo ante Campello y venciendo a Huelva y Bianconero. El domingo finalmente Bádminton Huesca La Magia se clasificó en cuarto lugar de los 16 equipos participantes.

ENHORABUENA AL CLUB BÁDMINTON HUESCA POR SU ÉXITO.

Post to Twitter