ARAGÓN FINALIZA 8ª Y 12ª EN EL CTO. ESPAÑA SELECCIONES (CESA) CADETE E INFANTIL.

foto-el-escorial-1.JPG

Del 23 al 27 de junio se celebró en San Lorenzo de El Escorial el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CESA), donde Aragón acudió con las selecciones Infantil y Cadete.
Los técnicos que acudieron con las selecciones fueron Mario Laura, Aitana Díez, Lucas Anadón y Raquel Neira. Además acudió el árbitro de pista Juanjosé Fondevila.

Los jugadores/as seleccionados que finalmente participaron en San Lorenzo de El Escorial fueron:

INFANTIL (SUB15): NOELIA MORAZ (ALFAJARÍN), INÉS ACÍN (VVOSCA), CARMEN ALQUEZAR (ANDORRA), JULIA POMAR (HUESCA), DAVID GRACIA (SALDUBA), HUGO ESCUER (HUESCA), HECTOR INGALATURRE (ALFAJARÍN) Y ALEJANDRO GALLEGO (HUESCA).

CADETE (SUB17): MARÍA SUBÍAS (ALFAJARÍN), GEMA LIÑARES (HUESCA), MARINA SOLANO (HUESCA), AURORA OTÍN (HUESCA), JORGE CASADO (HUESCA), DAVID GARZO (TERUEL), PEDRO GRACIA (HUESCA) PABLO RODRÍGUEZ (HUESCA).

La selección aragonesa Infantil estuvo encuadrada en el grupo B clasificatorio con Canarias, Galicia y Extremadura, los resultados de la fase de grupo fueron los siguientes:

Canarias 3- Aragón 4
Galicia 7- Aragón 0

Extremadura 7- Aragón 0

Aragón finalizó tercera en la fase de grupos, por lo que optó por la lucha de los puestos 9º a 12º, en la siguiente fase los resultados fueron los siguientes:

Aragón 0- Castilla La Mancha 4

Aragón 1- Cantabria 4

Por lo que la selección aragonesa infantil finalizó en décimosegunda posición, con 1 encuentro ganado y 4 pérdidos.

La selección aragonesa Cadete estuvo encuadrada en el grupo A clasificatorio con Madrid y Murcia, los resultados de la fase de grupo fueron los siguientes:

Madrid 6- Aragón 1

Murcia 2- Aragón 5

Aragón finalizó segunda en la fase de grupos, por lo que optó por la lucha de los puestos 1º a 8º, en la siguiente fase los resultados fueron los siguientes:

Aragón 2- Cataluña 4

Aragón 3- Castilla y León 4
Por lo que la selección aragonesa cadete finalizó en octava posición, con 1 encuentro ganado y 3 pérdidos.

Post to Twitter