ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON.

Madrid, 19 de febrero de 2020

Conforme al art. 4.1º de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas: “…antes de su aprobación por la Comisión Delegada de la Federacion deportiva española el proyecto de Reglamento Electoral deberá ser publicado de forma destacada en la web de la Federación y notificado a todos los miembros de la Asamblea General, a fin de que en el plazo de diez días naturales puedan formular las alegaciones que estimen convenientes. A dicho proyecto se acompañará una propuesta de calendario que deberá indicar las fechas estimadas de inicio y terminación del proceso electoral, propuesta de calendario que también habrá de ser difundida a través de la web de la Federación”.

En base a lo señalado, se procede a:

  • Remitir el proyecto de Reglamento Electoral y calendario electoral estimado, a los asamblearios.
  • Publicar en la web de la federación española, apartado de elecciones, el proyecto de Reglamento Electoral y calendario electoral estimado.

Se informa que frente a la documentación remitida o publicada (proyecto de Reglamento Electoral y calendario electoral estimado) se podrá presentar por quienes resulten interesados las alegaciones que entiendan precisas en el plazo de 10 días naturales.

reglamento-electoral-2020.pdf

propuesta-de-calendario-electoral-2020.pdf

Post to Twitter