La Federación Aragonesa de Bádminton ha programado durante la presente temporada 2019/2020 varias jornadas del programa de  captación de talentos, encuadrados en los programas de tecnificación del Gobierno de Aragón; y también en el programa nacional «Se Busca Campeón».

La cuarta jornada se realizó el domingo día 8 de marzo de 2020 en el Centro Deportivo Pista Libre de Huesca,  bajo la dirección de Aitana Díez. En jornada de 9 a 14 horas, los  jugadores/as participantes han desarrollado una completa jornada técnica y táctica, coordinado por Aitana Díez y el resto de 4 técnicos participantes. Los 32  jugadores/as procedían de diversos clubes aragoneses.

Los objetivos de la jornada fueron:

– Trabajar en profundidad los objetivos del programa.

– Fomentar el aprendizaje de los contenidos por parte de jugadores/as y tecnicos.

– Preselección de los jugadores/as que puedan optar a participar en la fase nacional.

Como en todas las concentraciones los jugadores se dividieron en grupos de trabajo y nivel. Enfocado a distintos contenidos y grips.  En esta ocasión se crearon tres grupos de trabajo, el nivel amarillo-verde: revisando el kill en red y el drop desde el fondo de la pista, verde- morado: trabajando lob ofensivo y topsping en red, azul-naranja: trabajando los golpes cortado de mano alta drop cortado cruzado y deceptive cruzado desde la zona de rectificado.