NICOLÁS ESCARTÍN MEJOR DEPORTISTA ARAGONÉS DEL AÑO 2006

eva_con_domingo_y_nico_400.jpg     

Nicolas con Eva Almunia (Consejera Educación Cultura y Deporte DGA) y Domingo Malo (Concejal Deportes Ayto. Huesca).

La Gala del Deporte Aragónes 2006 se celebró el viernes 27 de abril en el auditorio de Zaragoza, organizada por el Gobierno de Aragón, en ella se decidieron los galardones de mejores deportistas masculino, femenino, discapacitados y legendario del pasado año 2006.

La Federación Aragonesa de Bádminton presentó a sus mejores jugadores: Nicolás Escartín en categoría masculina y Zsusanna Kovacs en categoría femenina. Tras estar como finalista durante 2002, 2003 y 2005 por fín llegó la hora para Nicolás que fué declarado por el jurado MEJOR DEPORTISTA ARAGONÉS DEL AÑO 2006.

Los logros conseguidos por Nico el año pasado han pesado para que todo el deporte aragonés reconozca su trayectoria y meritos. El año pasado ganó el Campeonato de España Absoluto de Dobles, fué semifinalista en individual, llegó a 1/16 en Dobles en el Campeonato del Mundo Absoluto (jugando también individual), jugó con el equipo nacional la Tomás y Helvetia Cup y fué semifinalista en las pruebas del Circuito Mundial de Perú, Portugal y Madrid. Sin duda 2006 ha sido el mejor año para Nicolás.

Esta es una gran noticia no solo para el bádminton aragonés sino también para el bádminton español, lo que deseamos es que esta designación sea un espaldarazo para la carrera deportiva de Nico, junto con que sirva para promocionar más nuestro deporte de la raqueta. ENHORABUENA A TODOS.

nico_y_conchita_400.jpgzsusadomingoricardonico.jpg

Nico con Conchita Martínez (premio deportista legendario 2006), Zsusanna Kovacs, Domingo Malo Ricardo Constante y Nicolás.

Post to Twitter