RESULTADOS DEL XIIIº TROFEO DE BÁDMINTON “VILLA DE ALFAJARÍN”

Este pasado sábado día 26 de mayo se celebró en el pabellón municipal de deportes de Alfajarín el XIIIº TROFEO DE BÁDMINTON “VILLA DE ALFAJARÍN”.

Se trata de uno de los torneos más antiguos del panorama regional, centrado fundamentalmente en las categorías menores, jugándose todas las modalidades, hubo regalos para todos los participantes, trofeos para los ganadores, trofeo “La Portaza” para el mejor club que este año volvió a ser para el equipo de Cuencas Mineras.

El torneo estuvo organizado por el club Bádminton Alfajarín y la Federación Aragonesa de Bádminton, estando incluido en el circuito aragonés de bádminton.

Los triunfadores en las distintas categorías fueron:

SUB-11: Jesús Bernal (C. Mineras) en IM, Olinda Pardo (Lider Ocasión Huesca) en IF, Magallón-Bernal (C. Mineras) en DM, Lanzarote-Pascual (LO Huesca) en DF, Campos-Muñoz (C.Mineras) en DMx.

SUB-13: Carlos Martínez (C. Mineras) en IM, Zulima Cañas (Cuencas Mineras) en IF, Maartínez-Martínez (C. Mineras) en DM, Cañas-Cañas (C. Mineras) en DF, Barberán-Magallón (C.Mineras) en DMx.

SUB-17: Luis Izquierdo (Teruel) en IM, Tamara Vázquez(Lider Ocasión Huesca) en IF, Planas-González (Teruel) en DM, PAscual-Biel (C. Mineras) en DF, Vázquez-Figueruelo(LO Huesca) en DMx.

Equipos: 1º Cuencas Mineras, 2º Lider Ocasión Huesca, 3º Alfajarín, 4º Andorra, 5º Teruel. 

Adjuntamos los resultados completos del torneo:

 xiiivillaalfajarin.xls

Post to Twitter