LIDER OCASIÓN HUESCA CAMPEÓN DE LA IVª LIGA “RSL” ARAGONESA DE BÁDMINTON.

   liderocasioncampeon.jpgLider Ocasión Huesca CAMPEÓN Temporada 2009-2010.

La IVª Liga “RSL” Aragonesa de Bádminton finalizó este fin de semana, el grupo autonómico aragonés de la segunda división de la liga nacional de clubes de bádminton disputó la décima y última jornada. Los equipos participantes esta temporada han sido BINEFAR, LIDER OCASIÓN HUESCA, TERUEL, SALDUBA, BÁDMINTON HUESCA y UTRILLAS.

El equipo oscense LIDER OCASIÓN HUESCA ha conseguido vencer en esta emocionante liga aragonesa de bádminton, sucede en el palmares a Bádminton Binefar triunfador en las tres ediciones previas. Hasta la última jornada los oscenses no han conseguido cantar el alirón, perseguidos en la clasificación por Bádminton Teruel. El equipo vencedor de la liga está compuesto de los siguientes jugadores/as: Loreto Gracia, Sandra Saturque, Carla Pelay, Tamara Vázquez, Javier Ara, Rafael Ciria, José Manuel Plaza y Guillermo Figueruelo.

Los resultados de los enfrentamientos de la última jornada han sido los siguientes:

CB TERUEL 1-LIDER OCASIÓN HUESCA 6 ,  el encuentro se jugó el sábado día 15 a las 10 de la mañana en el pabellón Las Viñas. Encuentro emocionante donde se ha decidido el título de liga, los visitantes han vencido en los 10 encuentros disputados, mientras que los locales turolenses solamente han perdido los encuentros frente al bloque oscense. Claro resultado a favor de los visitantes que trae consigo un nuevo Campeón de Liga que sustituye al campeón Binefar de los años 2007, 2008 y 2009.

CB BINEFAR 7- BÁDMINTON HUESCA 0 , el encuentro se jugó el sábado 15 de mayo a las 17 h. en el pabellón El Segalar, encuentro a priori favorable para los locales que se alzaron con el triunfo y logra la tercera posición de la Liga a expensas del resultado del encuentro aplazado entre Salduba y Utrillas; los bisoños jugadores de Huesca han luchado bravamente durante toda la temporada para conseguir alguna victoria. Mientras que Binefar no ha conseguido revalidar el triunfo de las pasadas ediciones, dando paso al Lider Ocasión Huesca. 

ZENIT SALDUBA RSL - CB UTRILLAS , el encuentro se jugará aplazado el viernes 21 de mayo a las 19:30 en el pabellón Santo Domingo de Zaragoza, encuentro muy igualado, donde cualquiera de los dos equipos puede llevarse el gato al agua, en juego la ansiada tercera posición final de la clasificación.

La clasificación resumida de la liga a falta del último encuentro aplazado de la décima jornada es la siguiente:

1º LIDER OCASIÓN HUESCA con 30 ptos.

2º BÁDMINTON TERUEL con 24 puntos.

3º ZENIT SALDUBA RSL con 12 puntos (un encuentro menos).

4º BINEFAR con 12 puntos.

5º UTRILLAS con 9 puntos (un encuentro menos).

6º BÁDMINTON HUESCA con 0 puntos.

Siendo la clasificación completa la siguiente:liga-aragonesa-09-10-9j.xls

 

Post to Twitter