BINEFAR CAMPEÓN DE LA LIGA ARAGONESA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

binefar2009.jpg
Binefar Campeón Aragonés de Clubes 2009

Este fin de semana se disputaron los últimos partidos pendientes de la IIIª LIGA ARAGONESA DE BÁDMINTON, correspondiente a la temporada 2008-2009; la liga aragonesa corresponde al grupo autonómico de la segunda división en la Liga Nacional de Clubes de Bádminton.

Ocho equipos han participado en la edición de la presente temporada, siendo los siguientes; TERUEL, ALFAJARÍN, UTRILLAS, BINEFAR, RSL SALDUBA, ZENIT SALDUBA, LIDER OCASIÓN HUESCA y BÁDMINTON HUESCA.

Recordamos que cada encuentro se celebra al mejor de siete partidos (2IndivMasc, 2IndivFemen, DobMasc, DobFem y DobMix).

Con las dos victorias conseguidas por Binefar este fin de semana el equipo de BÁDMINTON BINEFAR ha conseguido revalidar los títulos conseguidos en los años 2007 y 2008, siendo el equipo binefarense el único vencedor en las tres ediciones celebradas de la Liga Aragonesa de Clubes de Bádminton. Binefar al ganar la liga se adjudica también el título de Campeón de Aragón por clubes 2009.

El potente equipo altoaragonés solamente ha perdido un encuentro en las 14 jornadas disputadas, precisamente frente al subcampeón Lider Ocasión Huesca que con una derrota más que los de Binefar no ha podido arrebatar el triunfo a Binefar.

La clasificación final de la Liga Aragonesa ha quedado de la siguiente manera:

1.- Binéfar 40 puntos

2.- Líder Ocasión Huesca 38 puntos

3.- Teruel 34 puntos

4.- Zenit Salduba 32 puntos

5.- Utrillas 26 puntos

6.- Bádminton Huesca 20 puntos

7.- Alfajarín 18 puntos

8.- RSL Salduba 16 puntos

Los resultados de este fin de semana fueron los siguientes: Teruel 7-Bádminton Huesca 0Binefar 7-Alfajarín 0 y Bádminton Huesca 2-Binefar 5.

Post to Twitter