ALFAJARÍN ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA 6ª PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL DE CATEGORÍAS INFERIORES.

La villa zaragozana de Alfajarín acogerá este fin de semana la VIª prueba del Circuito Nacional de Bádminton en Categorías Inferiores. Las categorías a celebrarse son la Sub-15 y la Sub-17, disputandose en cada una de ellas todas las modalidades Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto.

La inscripción a este torneo supera los 120 jugadores/as, siendo esta la primera vez que se realiza una prueba de este Circuito en Aragón, buscandose que se repita en años sucesivos. El torneo está organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton, el Club de Bádminton de Alfajarín y la Federación Española. La prueba está patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín, el Gobierno de Aragón y el Consejo Superior de Deportes, teniendo multitud de colaboradores como la CAI Caja Inmaculada y el Hotel Rausán entre otros.

En el nuevo pabellón polideportivo a partir de las 9:30 del sábado día 13 dará comienzo la competición que se desarrollará duante todo el día, las finales comenzarán el domingo día 14 a partir de las 10 de la mañana; se disputarán en total más de 200 partidos de bádminton.

Más de una veintena de clubes participarán procedentes de multitud de comunidades autonómas: Castilla-León, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Cantabría, Asturias, Pais Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y por supuesto Aragón. Por parte aragonesa participan jugadores de los clubes: Andorra, Utrillas, Salduba, Alfajarín y Bádminton Huesca.

Post to Twitter