LIDER OCASIÓN HUESCA ASCIENDE A PRIMERA NACIONAL.

liderocasion2010.jpgEl equipo oscense de Bádminton LIDER OCASIÓN de Huesca LOGRÓ EL ASCENSO A PRIMERA NACIONAL (la división de plata del bádminton español), la competición fué en A ESTRADA (PONTEVEDRA) durante el sábado y domingo pasados, el equipo está basado en la cantera y juega habitualmente la liga aragonesa (2ª nacional) donde actualmente ván primeros de la clasificación.

Los componentes del equipo fueron: Rafa Ciria y Javi Ara, actuales Campeones de Aragón en Dobles Masculinos y una sería esperanza de medalla en el próximo nacional universitario. Jose Manuel Plaza y Tamara Vazquez (Cpnes de Aragón abs dob mx); estos 4 jugadores son importantes y muy bien clasificados en ranking nacional con plaza para el Cto. de España Abs. Con ellos acudieron Sandra Saturque, Loreto Gracia, Carla Pelay y Guillermo Figueruelo; todos prometedores jugadores que lucharon hasta el final en todos los partidos.
En A Estrada intervienen 10 equipos llegados de toda España, habiendo unicamente 4 plazas de ascenso, los oscenses se vieron encuadrados en el grupo B, ascendiendo únicamente los dos primeros de cada grupo. El Lider Ocasión se quedó segundo al vencer a Valladolid, Totana y Hoyo de Manzanares por el mismo tanteo en todos los encuentros: 4-3, perdiendo solamente frente al equipo local del Club del Mar (que fueron los vencedores de grupo) por otro ajustado 3-4. 

Post to Twitter