3ª JORNADA DE TECNIFICACIÓN INTERPROVINCIAL ESCOLAR

                                                   

     PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN
    TEMPORADA 2009/10
 
 
Este próximo sábado día 22 de mayo se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Andorra (Teruel) la tercera y última jornada interprovincial del programa de tecnificación. Diseñado por la Federación Aragonesa de Bádminton y apoyado por el Gobierno de Aragón dentro de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, el motivo de la jornada es mejorar el nivel técnico de nuestros jóvenes jugadores.
La jornada se desarrollará durante toda la mañana en horario de 9:30 a 14:30 y en la cita participarán más de una veintena de jugadores representando a diferentes clubes de nuestra comunidad: Polideportivo Andorra, Bádminton Huesca, Salduba, Teruel y Utrillas.
El encargado de dirigir la sesión será el director técnico de la Federación Aragonesa de Bádminton Julián Díaz, apoyado por otros técnicos de los diferentes clubes participanttes. El trabajo se centrará principalmente en la mejora de la técnica a través de ejercicios de aplicación.
De esta concentración que se organiza para las categorías SUB-15 (infantil) y SUB-17 (cadete), saldrán los jugadores integrantes de la selección aragonesa infantil y cadete que representará a Aragón en el Campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará la última semana del próximo mes de Junio en la región de Murcia. Además servirá para crear los grupos de trabajo por edades de cara a elevar el nivel de tecnificación de nuestros jóvenes jugadores de bádminton que acudan a los diferentes campeonatos nacionales.
 
 
 
 

Post to Twitter