CONVOCATORIA DE LA 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO “CAN” ARAGONÉS DE BÁDMINTON.

El próximo sábado 6 de noviembre de 2010 se disputará la primera prueba del Circuito “CAN” Aragonés de Bádminton 2010-2011, este circuito consta de cinco pruebas: la primera a celebrarse en Binefar, la segunda en Teruel, la tercera en Zaragoza, la cuarta en Barbastro y la última a celebrarse en Huesca en abril de 2011. Cada prueba reparte 300 € en ayudas a los jugadores, son pruebas valederas para ranking nacional y la prueba de Binefar tiene una categoría de 3*, al tratarse de una de las pruebas de bádminton a nivel nacional de mayor antigüedad, se trata del XVIIº OPEN “VILLA DE BINEFAR”, VIº MEMORIAL CARLOS EZQUERRA.

En el pabellón de ”El Segalar” de Binefar se celebrará el torneo decano del bádminton español, que no falta a su cita todos los años. La prueba esta organizada por el club Bádminton Binefar, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Binefar, siendo además un proyecto de Banca Cívica de la Caja de Ahorros de Navarra (CAN).  

El torneo se presenta este año con un gran aliciente y la temporada pasada hubo cerca de un centenar de jugadores inscritos en las diferentes categorías. Los clubes participantes la pasada edición pertenecian a multitud de comunidades, acudiendo jugadores de Zaragoza, Huesca, Teruel, Binefar, Almeria, Albacete, Alicante, Andorra, Madrid, San Sebastian, Ibiza, Navarra, Oviedo, Soria, entre otros.

Os adjuntamos la convocatoria y el impreso de inscripción, el plazo de inscripciones finaliza el jueves 21 de octubre:

convocatoria_open-binefar_eventos_oficiales_fesba1.doc

inscripcioncnbopenbinefar.xls

Para más información sobre resultados del torneo se puede consultar la web: www.todostorneos.es

Post to Twitter