MULTICAJA BÁDMINTON HUESCA COMIENZA LA TEMPORADA 2010-2011

La Liga Nacional de clubes de Bádminton en su máxima categoría de División de Honor comienza su andadura este fin de semana con el inicio de la temporada 2010-2011.

Representando a la comunidad aragonesa y entre los doce mejores equipos nacionales se encuentra el club oscense BÁDMINTON HUESCA que competirá esta temporada con la denominación de MULTICAJA BÁDMINTON HUESCA, esta campaña bajo el patrocinio de la entidad financiera MULTICAJA que sustituye a la anterior ALFA ROMEO-LIDER OCASIÓN que seguirá con el equipo de la división inferior (1ª nacional), el club sigue contando con el apoyo inestimable del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUESCA y del GOBIERNO DE ARAGÓN que a pesar de los tiempos actuales siguen apoyando al equipo oscense en la máxima categoría del bádminton nacional.

El equipo altoaragonés se encuentra encuadrado en el grupo B , con los equipos PITIUS de Ibiza, RINCONADA de Huelva, ARJONILLA, ALICANTE y BENALMADENA. La temporada la comienza el MULTICAJA BÁDMINTON HUESCA recibiendo al PITIUS el sábado día 4 de septiembre a las 20 h. en el pabellón Juan XXIII, encuentro asequible para los locales que pueden lograr los primeros puntos de la temporada.

Para intentar repetir o mejorar los éxitos de los años anteriores, donde se han logrado dos semifinales seguidas, clasificandose entre los 4 mejores equipos nacionales, el MULTICAJA BÁDMINTON HUESCA se ha reforzado para cubrir la convalecencia del internacional Nicolás Escartín y manteniendo la médula espinal del equipo de las anteriores campañas.

El equipo está formado por los siguientes jugadores:

YOANA MARTÍNEZ (olímpica en Pekín), NOELIA JIMÉNEZ (Campeona de España de dobles), PAULA RODRÍGUEZ (Campeona de España e internacional), BING XIE (jugadora china de gran proyección), DAVID LEAL (Campeón de España e internacional), ERNESTO COGOLLUDO (Campeón de España), DANIEL SÁNCHEZ (promesa jugador alta en el equipo) y ENRIQUE GALLEGO (veterano jugador que ejerce también como técnico).

Esperamos que el MULTICAJA BÁDMINTON HUESCA nos deparé muchas alegrías en la temporada 2010-2011.

 

 

Post to Twitter