DOBLE CITA DEL BÁDMINTON ARAGONÉS ESTE FIN DE SEMANA.

El bádminton aragonés tiene una doble cita este fin de semana: Huelva y San Sebastian.

La Liga Nacional de clubes de Bádminton en su máxima categoría de División de Honor disputa su segunda jornada donde actua el único representante aragonés el MULTICAJA BÁDMINTON HUESCA.

El equipo altoaragonés se encuentra encuadrado en el grupo B , con los equipos PITIUS de Ibiza, RINCONADA de Huelva, ARJONILLA, ALICANTE y BENALMADENA. La temporada comenzó muy bién para los altoaragoneses con la victoria 6 a 1 ante los ibicencos del PITIUS en la primera jornada.

Este próximo sábado día 18 de septiembre los oscenses viajan a Huelva donde jugarán a las 11:30 frente al club LA ORDEN DE HUELVA, desplazamiento complicado ante el mismo equipo que el año pasado les ganó las semifinales de la Liga del resultado de este enfrentamiento saldrá el lider provisional del grupo.

El equipo oscense estará formado por: YOANA MARTÍNEZ, PAULA RODRÍGUEZ, NOELIA JIMÉNEZ, DAVID LEAL, ERNESTO COGOLLUDO Y DANIEL SÁNCHEZ.

Por otro lado San Sebastian acoge del 17 al 19 de septiembre la primera prueba del Circuito Nacional Sub-13 y Sub-17, donde acudirán muchos jovenes aragoneses; estando inscritos: SERGIO SATURQUE, VANESA BOTAYA, JORGE BOTAYA, LORIEN FERRER, ALEJANDRO FONDEVILA, AARÓN MAGALLÓN, JUDITH BOTAYA y SANDRA SATURQUE todos pertenecientes al club BÁDMINTON HUESCA; mientras que jugando por Utrillas participará también ARTURO MAGALLÓN.

Post to Twitter