ÉXITO DEL BÁDMINTON ARAGONÉS EN EL NACIONAL DE VETERANOS: 4 SUBCAMPEONATOS.

Este pasado fin de semana (del 30 de abril al 2 de mayo), se ha celebrado en Mahón el Campeonato de España de Veteranos, donde los jugadores aragoneses han obtenido unos magníficos resultados, cuatro subcampeonatos.

El gran triunfador del torneo fué el zaragozano LUIS ANTONIO MORCILLO, del club ZENIT SALDUBA RSL, que se llevó 3 platas al quedar subcampeón en las modalidades de Individual, Dobles Masculino y Dobles Mixto, dentro de la categoría de 40-44 años. En Individual Luis Antonio llegó a la final venciendo entre otros al oscense ALBERTO DE DIOS del club MILAR ELECTROVISIÓN VVOSCA, que alcanzó los cuartos de final; en la final Luis Antonio fué derrotado por el andaluz Salvador Franco por 15-21/21-17/21-11  .

En el Dobles Masculino 40-44, los zaragozanos LUIS ANTONIO MORCILLO-ALVARO RANGIL, del ZENIT SALDUBA RSL, no pudieron en la final ante los andaluces Salvador Franco-Bernardo Galves que les derrotaron por un ajustado 21-16/21-18.

En el Dobles Mixto 40-44, el zaragozano LUIS ANTONIO MORCILLO formando pareja con la navarra CAMINO LABAYRU (ZENIT SALDUBA RSL-ESTELLA), jugaron una apretadísima final ante los andaluces Cris Knapp-Tina Knapp, que finalmente se decantó del lado andaluz por un tanteo de 19-21 21-9 21-12.

El quinto representante aragonés el oscense JORGE LAVIÑA, del club MILAR ELECTROVISIÓN VVOSCA, se llevó una merecida plata al quedar subcampeón en las modalidad de Individual, dentro de la categoría de 30-34 años. Tras un inmaculado torneo peleó en la final ante el balear Javier Martínez, quien dejo a Jorge con la miel en los labios al ganar por un marcador de 21-14/21-16. En esta categoría de 30-34 años también participó VANESA SERRANO del ZENIT SALDUBA RSL que obtuvo como mejor resultado el del individual femenino donde llegó hasta los cuartos de final.

DESDE AQUÍ FELICITAR A LOS CLUBES ZENIT SALDUBA RSL Y MILAR ELECTROVISIÓN VVOSCA POR LOS ÉXITOS DE SUS DEPORTISTAS.

Post to Twitter