LOS JUGADORES DEL MULTICAJA HUESCA LOGRAN 3 OROS Y UNA PLATA EN EL NACIONAL ABSOLUTO,

Sirva la presente para comunicaos que este pasado fín de semana en Torrejón de Ardoz se celebraron los Campeonatos de España Absolutos de Bádminton, donde los jugadores de clubes aragoneses lograron tres campeonatos y un subcampeonato.
EN DOBLES FEMENINO LAS JUGADORAS DEL CLUB OSCENSE DEL MULTICAJA HUESCA NOELIA JIMÉNEZ-PAULA RODRÍGUEZ SE ALZARON CON EL TÍTULO MÁS PRECIADO DE CAMPEONAS DE ESPAÑA GANANDO EN LA FINAL POR 2 SETS A 1 A LAS ANDALUZAS MOLINA-OJEDA.
EN DOBLES MIXTO LA OLÍMPICA EN PEKÍN YOANA MARTÍNEZ DEL CLUB MULTICAJA HUESCA FORMANDO PAREJA JUNTO AL SEVILLANO ERNESTO VELAZQUEZ SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA AL DERROTAR EN LA FINAL POR UN DOBLE 21-18 A LOS ANDALUCES LONGO-OJEDA.
DAVID LEAL, TAMBIÉN DEL CLUB MULTICAJA HUESCA, FORMANDO PAREJA CON EL ANDALUZ ELIEZER OJEDA SE PROCLAMÓ SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO EN DOBLES MASCULINO, AL PERDER EN LA FINAL ANTE LLOPIS Y RAFA FERNÁNDEZ.
En el resto de modalidades los jugadores oscenses llegaron a cuartos de final, en IM José Manuel Plaza llegó a cuartos de final, junto con David Leal que también llegó a cuartos, mientras que en IF Tamara Vázquez también alcanzó unos meritorios cuartos de final.
Nuestras felicitaciones al club Bádminton Huesca por el éxito de sus jugadores/as en el Campeonato de España Absoluto.

Post to Twitter