FASE DE ASCENSO A 1ª NACIONAL: BANTIERRA HUESCA Y MILAR ELECTROVISIÓN LOGRAN EL ASCENSO.

Este pasado fin de semana, días 24 y 25 de marzo se disputó en el Pabellón Juan XXIII de Huesca, la fase de ascenso a 1ª nacional, correspondiente a la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, participaron 6 equipos que este año han disputado la 2ª división de la nacional de clubes en las cuatro ligas territoriales reconocidas: Aragón, Baleares, Andalucia y Madrid.

COLEGIO PARQUE de Madrid, ALMERÍA, LEGANÉS, BANTIERRA HUESCA, BINEFAR y MILAR ELECTROVISIÓN (VVOSCA) han sido los equipos participantes, ascendiendo a la división de plata del bádminton nacional los 4 mejores equipos, disputandose mediante liguilla de todos contra todos, cada encuentro se jugó al mejor de siete puntos (DMx, DM, DF, 2IM y 2IF). 

Los 3 equipos aragoneses (Bantierra Huesca, Binefar y Milar Electrovisión) se habían ganado su derecho a participar por organizador (1 plaza) más dos más por los resultados de la Liga Aragonesa. En esta liga aragonesa, clasificatoria para esta fase de ascenso, el Bantierra Huesca finalizó campeón invicto, seguido por Milar Electrovisión (2º) y Binefar (3º).

Tras ganar todos los enfrentamientos y lograr 15 puntos el MULTICAJA HUESCA ACABA PRIMERO en la fase de ascenso, Y LOGRA EL ASCENSO A 1ª NACIONAL, en segunda posición termina Leganés y tercero el equipo de Almería. En CUARTA POSICIÓN Y por lo tanto PLAZA DE ASCENSO terminaron los oscenses del MILAR ELECTROVISIÓN, con 6 puntos (2 victorias y 3 derrotas), Colegio Parque fueron quintos; y finalmente BINEFAR SE CLASIFICÓ EN SEXTA POSICIÓN al acumular 5 derrotas.

Para mayor información sobre los resultados podeís visitar la web: www.todostorneos.es

DESDE AQUÍ FELICITAMOS A LOS EQUIPOS ARAGONESES PARTICIPANTES POR SU ACTUACIÓN.

Post to Twitter