GRAN ÉXITO DEL BÁDMINTON ARAGONÉS EN EL NACIONAL DE VETERANOS: 8 MEDALLAS.

Este pasado fin de semana (del 28 al 30 de abril), se ha celebrado en Santander el Campeonato de España de Veteranos, donde los jugadores aragoneses han obtenido unos magníficos resultados, logrando en total ocho puestos de podio: dos campeonatos, dos subcampeonatos y cuatros terceros puestos.

Una de las grandes triunfadoras del torneo fué la binefarense BELÉN FOJ, del club BÁDMINTON BINEFAR, que se llevó DOS OROS al quedar Campeona de España en Individual Femenino y Dobles Mixtos, respectivamente, dentro de la categoría A1(de 30-34 años). En Individual Belén Foj venció en todos sus encuentros y en la modalidad de mixtos hizo lo propio dominando la clasificación formando pareja con el castellano-leonés José Julio Martín. Sin duda un gran éxito para Belén que es una de las jugadoras aragonesas de más constancia y nivel competitivo, como lo ha demostrado en Santander.

Otros jugadores destacados del torneo fueron los oscenses JORGE LAVIÑA y LUIS CASTILLEJO, del club VVOSCA, que rozaron el triunfo al proclamarse subcampeones en dobles masculinos, categoría A1. En el individual masculino A1 Jorge Laviña consiguió otro brillante subcampeonato, mientras que Luis Castillejo alcanzó la tercera posición al ser semifinalista.

El resto de posiciones de podio las alcanzaron ROSA SANMARTÍN, del club Bádminton Binefar, que finalizó tercera en individual femenino C2 (50-54 años) y en dobles femenino C2, formando pareja con la oscense ARACELI MARTÍN, del club VVOSCA. Recordamos que Rosa Sanmartín es la madre de Belén Foj, toda una saga de campeonas.

La última presea la logró JUANJOSÉ FONDEVILA, del club VVOSCA, que se llevó un merecido bronce en la categoría C2, al finalizar en tercera posición en individual masculino.

DESDE AQUÍ FELICITAR A LOS CLUBES BÁDMINTON BINEFAR Y MILAR ELECTROVISIÓN VVOSCA POR LOS ÉXITOS DE SUS DEPORTISTAS.

Post to Twitter