ESTE SÁBADO EN ALFAJARÍN DÁ COMIENZO EL CIRCUITO ESCOLAR.

Este próximo sábado día 24 de noviembre en Alfajarín dará comienzo el Circuito Aragonés Escolar de Bádminton, que consta de tres pruebas a celebrarse durante la temporada 2012-2013.

Se trata de Torneos Territoriales Rankeables a nivel nacional y pertenecientes a los XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar organizados por el Gobierno de Aragón, bajo la dirección técnica de la Federación Aragonesa de Bádminton.

En estos torneos los escolares aragoneses de las tres provincias participarán para lograr unos puntos y resultados que les hagan mejorar posiciones en el ranking nacional, con los que a posteriori alcanzar mejores metas y objetivos.

El torneo contará con cerca de un centenar de participantes de diversos clubes aragoneses: Alto Ara, Binefar, Huesca, Salduba, Alfajarín, Utrillas, Teruel y Andorra entre otros.

Se jugarán las cinco modalidades en sus distintas categorías, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17, primero por grupos para después por eliminación directa; buscandose la máxima participación en sus deportistas.

Los cuadros de juego y horarios los teneís disponibles en la web: www.todostorneos.es

Post to Twitter