CONCENTRACIÓN SELECCIÓN ARAGONESA INFANTIL Y CADETE

Sirva la presente para hacer publica la convocatoria de concentración en las categorías sub-15 y sub-17, a realizarse en Alfajarín el sábado 22 de junio de 2013 en horario de 10 a 14:30. El desplazamiento y la manutención corren por cuenta de los jugadores.

La selección Aragonesa Sub-15 (Infantil) y Sub-17 (Cadete), que acudirá al Campeonato de España en Edad Escolar de Bádminton (Badajoz, del 30 de junio al 3 de julio) es la siguiente:

seleccion-escolar-2013.pdf

Solamente pueden acudir a la concentración los jugadores/as seleccionados y los técnicos: ALVARO RANGIL, RAQUEL NEIRA Y JUANJOSÉ FONDEVILA, que serán los técnicos que acudan a Badajoz

SE RECUERDA A TODOS LOS JUGADORES/AS, TÉCNICOS Y ÁRBITRO SELECCIONADOS, QUE PARA ACUDIR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD DEBERÁN DE LLEVAR EL DNI ORIGINAL. SI ALGUNO LO TIENE CADUCADO DEBERÁ DE RENOVARLO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.

El plan de viaje está por concretar con el Gobierno de Aragón, pero se partirá el domingo día 30 de junio, regresando el miercoles día 3 de julio. La hora y el lugar de salida se comunicarán con suficiente antelación.

SE COMUNICA A TODOS LOS JUGADORES/AS, TÉCNICOS Y ÁRBITRO SELECCIONADOS PARA BADAJOZ, QUE LA COMIDA DEL DOMINGO DÍA 30 DE JUNIO CORRE POR SU CUENTA, RECOMENDANDOSE LLEVAR CADA UNO LA COMIDA PARA EL VIAJE (BOCADILLOS, ETC..). 

 

Post to Twitter