BÁDMINTON HUESCA NO LOGRA LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR

No pudo ser, el único representante aragonés en la máxima categoría de la liga nacional de clubes (División de Honor), el club oscense BÁDMINTON HUESCA, no ha logrado la permanencia ante el equipo gallego de Li Ning A Estrada.

A doble eliminatoria, el enfrentamiento entre los gallegos y los aragoneses, determinó el equipo que desciende a la división de plata nacional (1ª división). El enfrentamiento de ida que tuvo lugar el sábado 15 en Huesca deparó un resultado adverso para los locales que perdieron 3-4, con unos resultados muy ajustados a 3 sets que pudieron decantarse del lado altoaragonés.

La vuelta que tuvo lugar en el pabellón Coto ferreiro de A Estrada el sábado día 22 de marzo a las 20 horas, deparó finalmente un resultado a favor de los gallegos de 6 a 1.

Cada enfrentamiento se jugo al mejor de 7 partidos: dos individuales masculinos, dos individuales femeninos, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixto.

El equipo oscense estuvo formado por jugadores de la casa, todos de Huesca y sus integrantes fueron: TAMARÁ VÁZQUEZ, ZSOFÍA KOVACS, JUDITH BOTAYA, SANDRA SATURQUE, JORGE LAVIÑA, JOSÉ MANUEL PLAZA, JAVIER ARA Y RAFAEL CIRIA.

Sin duda el equipo de Bádminton Huesca luchará la próxima temporada en primera división para ascender a división de honor, que es el lugar que le corresponde por historia y nivel deportivo.

MUCHA ANIMO PARA EL CLUB BÁDMINTON HUESCA.

Los resultados y enfrentamientos los podeís seguir en directo a través del enlace:

http://www.badminton.es/sport/draw.aspx?id=B79A7DD2-5847-4AC8-AF19-0B3C048B9DD2&draw=9

Post to Twitter