JORNADA DE PROMOCIÓN ESCOLAR EN EL COLEGIO SALESIANOS DE HUESCA.

                              salesianoshuesca.jpg Foto de grupo del colegio Salesianos de Huesca

Durante el presente año 2014 la Federación Aragonesa de Bádminton (FARBAD) viene realizando diversas jornadas de promoción escolar, en varios colegios y localidades, se trata de promocionar el deporte del volante en los centros escolares aragoneses.

El lunes día 28 de abril se realizó una jornada de promoción en el Colegio Salesianos de Huesca, con el apoyo y colaboración del profesor Antonio Ibor, y de los técnicos FARBA y jugadores de División de Honor Tamara Vázquez y José Manuel plaza.

Con una duración de dos horas, los dos grupos de veinte alumnos recibieron una introducción histórica y teórica en la iniciación al módulo de bádminton, para los alumnos de quinto de primaria. Además realizaron unos ejercicios para conocer los diferentes tipos de golpeo y su progresión en el aprendizaje y entrenamiento.

Agradecemos desde la Federación la predisposición del centro educativo para la jornada y manifestamos nuestra intención de seguir en nuestra labor divulgativa del deporte del bádminton en el ambito escolar.

Post to Twitter