CURSO DE ENTRENADOR DE BÁDMINTON DE NIVEL I.

La Federación Aragonesa de Bádminton, ha lanzado para esta temporada 2014/2015 dentro de su apartado de formación un CURSO DE ENTRENADOR DE BÁDMINTON DE NIVEL I. La actividad formativa esta pendiente de autorización por la Escuela Aragonesa del Deporte (dependiente del Gobierno de Aragón).

El curso se compone de tres partes: bloque específico (65 h) , bloque común (60 h.) y periodo de prácticas (150 h.).

Los requisitos de acceso son los siguientes: acreditar la ESO o equivalente y superación de la prueba de acceso.

El bloque específico tendrá lugar en el centro deportivo Pista Libre de Huesca del 26 de junio (prueba de acceso) al 31 de julio (examenes), celebrandose en horario de viernes tarde, sábados y domingos tarde.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de junio, la documentación a presentar (vía email: farbad@hotmail.com o correo ordinario: FARBAD, Avenida José Atarés nº 101, Edificio Expo, 50.018 Zaragoza) es la siguiente:

Fotocopia del DNI, impreso de inscripción cumplimentado, fotocopia compulsada del título ESO o equivalente, resguardo del ingreso (los 280 € del bloque específico ingresados en LA CAIXA 2100-5558-6821-0020-8618) y certificado federativo de tener licencia nacional en vigor por la Federación Española de Bádminton.

Toda la información detallada del curso la teneís en la convocatoria y el impreso de inscripción que teneís aquí:

convocatoria-rectificada-nivel-i-huesca-2015.doc

inscripcion-curso-entrenador-nivel-i-badminton-huesca-2015.doc

Post to Twitter