evavaleragemalinaresoviedo2015.jpg

Eva Valera y Gema Liñares en el podio de Dobles Femenino.
En Oviedo se ha celebrado este pasado fin de semana el Campeonato de España Sub-13 «Se busca Campeón», donde Aragón ha obtenido dos subcampeonatos de mano de las jugadoras de Utrillas Gema Liñares y Eva Valera. No ha sido una sorpresa dados los resultados de la presente temporada donde han logrado vencer en varias pruebas del Circuito Nacional, ratificando en el Campeonato de España su prometedor futuro.

En la modalidad de indivicual femenino GEMA LIÑARES del club Bádminton Utrillas ha conseguido un meritorio subcampeonato alzandose con la medalla de plata, realizando una magnífica competición que la llevo hasta la final tras vencer en semifinales a Inés Piñas de Toledo por 23-21/21-18; en la final no pudo ante la asturiana Ruth Veiguela.

En la modalidad de dobles femenino GEMA LIÑARES y EVA VALERA del club Bádminton Utrillas han conseguido un esplendido subcampeonato alzandose con la medalla de plata, la dupla de las cuencas mineras realizó una magnífica competición que no pudieron culminar en la final, que se adjudicó finalmente la pareja asturiana Ruth Veiguela-Carlota Viejo.

Damos la enhorabuena a las jugadoras, entrenadores y club Utrillas por el éxito cosechado del cual todo el bádminton aragonés se siente orgulloso.