BINEFAR NUEVO LIDER DE LA LIGA ARAGONESA DE BÁDMINTON

Este fin de semana se reanudó tras el parón navideño la liga aragonesa de bádminton con la disputa de la 7ª jornada, la jornada se presentó interesante con unos duelos muy igualados.

Los resultados de los enfrentamientos fueron los siguientes:

ALFAJARÍN 1-TERUEL DIGITAL6, celebrado el sábado 3 de febrero a las 16 h. en el pabellón municipal de Alfajarín. Los turolenses vencieron claramente a los locales de Alfajarín, el punto del honor de Alfajarín los consiguieron Leticia Eito y Diego Ferruz en el dobles mixtos al vencer a Royo-Gracia por 21-12/21-15. Los puntos turolenses fueron logrados por J.Gracia-P.García en D.Femenino por 2 sets a 1 frente a Eito-Villagrasa, J.Marta-C.Gómez en D.Masculino vencieron 21-8/21-15 a D.Ferruz-R.Costa, en individual masculino J.Marta venció a A. Cantín por 21-6/21-9, Cristian Gómez venció a Roberto Costa por 21-15/21-14; las vencedoras del individual fueron Patricia García y Judit Gracia que ganaron 21-8/21-8 y 21-17/17-21/21-10 a Laura Villagrasa y Ana Relancio respectivamente.

LIDER OCASIÓN HUESCA 6-UTRILLAS 1, celebrado el sábado 3 de febrero a las 15 h. en el pabellón del parque de Huesca. Los oscenses no dieron opciones al equipo visitante, el punto utrillense fué logrado por las actuales campeonas de Aragón Laura Pascual-Sandra Biel al ganar a J.Constante-P.Pascual por 21-16/21-11. Los puntos oscenses fueron conseguidos por J.Sierra-A.Coronas en DMX 21-15/21-5 ante L. Pascual-P.Asensio, en DM Javi Ara-Rafa Ciria vencieron 21-4/21-15 a A.Dominguez-M.Ruiz, en los individuales Jara Constante y Jara Sierra vencieron 21-8/21-8 y 21-9/21-8 a Carmen Fernández y Sandra Biel; en los individuales masculinos ganaron Javi Ara 21-7/21-4 a Miguel Ruiz y Alex Coronas 21-9/21-9 a Sergio Hueso.

J. PADILLA INTERNACIONAL SALDUBA 2-BINEFAR 5, encuentro jugado el domingo 4 de febrero a las 11 h. en el pabellón Santo Domingo de Zaragoza. El duelo en la cumbre entre los primeros clasificados de la clasificación se decantó por los binefarenses, repiendose el mismo resultado que en la ida. Los punto zaragozanos fueron logrados por D.Morcillo-V.Carbonell en dobles masculino y Dina Abouzeid en individual femenino que ganó a Lucía Viñuales. Por la escuadra binefarense lograron los puntos Lucía Viñuales-Luis Morillo en el dobles mixto, Clara Beltrán-Belén Foj en dobles femenino vencieron por 2 sets a 1 a Raquel Neira-Esther Vistué, Carlos Arroyos al vencer a Vicente Carbonell, Belén Foj ganó a Raquel Neira y Luis Morillo venció por un apretado 2 a 1 a Luis Morcillo el último set fué ganado por Morillo por el ajustado tanteo de 22-20 lo que nos dá idea de lo igualado del partido.

Tras esta jornada Binefar es el nuevo lider en solitario de la liga aragonesa con 6 victorias y 1 derrota, en segunda posición está J. Padilla Internacional Saldub seguido de Lider Ocasión Huesca, en cuarta posición Teruel Digital, quintos continuan en la clasificación con una única victoria los jugadores de Utrillas y cerrando la clasificación el equipo de Alfajarín.

 

Post to Twitter