UTRILLAS CELEBRA ESTE SÁBADO EL IIº TORNEO “VILLA DE UTRILLAS”.

El Circuito Aragonés de Bádminton 2015-2016 continua su andadura en Utrillas el próximo sábado día 5 de diciembre. Se trató de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto (TTR) 1*, integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional. Se trataba de un torneo de categoría absoluta y veteranos (IM y DM “B”)

Este circuito aragonés absoluto consta de tres pruebas: la primera celebrada en Binefar, la segunda en Utrillas y la tercera en Zaragoza. La prueba de Utrillas se trata de una prueba novedosa a nivel nacional siendo esta la segunda edición del IIº TROFEO DE BÁDMINTON “VILLA DE UTRILLAS”. En el pabellón municipal de Utrillas se disputa la única prueba del circuito ARAGÓN-TTR en la provincia de Teruel.

La prueba está organizada por el Club Bádminton Utrillas, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Utrillas. El torneo se presenta este año con un gran aliciente y una participación de cerca de medio centenar de jugadores inscritos en las diferentes categorías. Los jugadores proceden de la mayoría de clubes aragoneses ( Utrillas, Teruel, Zaragoza, Huesca, Binefar y Barbastro), junto con jugadores venidos principalmente de otras comunidades como Valencia.

Los partidos comenzaran a las 10 de la mañana, jugándose las finales sobre las 16:30 horas. El sistema de competición fué mixto, por grupos para después por eliminación directa, jugándose tanto en la categoría absoluta como en la categoría de veteranos.

Para mayor información sobre horarios y cuadros podeís consultar el enlace:http://www.badminton.es/sport/tournament.aspx?id=B2B254D5-4958-41E2-86BF-A6AAB49B05FF

Post to Twitter