DOS BRILLANTES MEDALLAS PARA LOS ARAGONESES EN EL NACIONAL SUB-11.

acin-gallego.JPG      Ines Acín-Alejandro Gállego con sus medallas de bronce.
Del 5 al 7 de mayo se celebró en la localidad andaluza de Ronda, el Campeonato de España de Bádminton Absoluto y Sub-11, donde participaron los mejores jugadores nacionales en categoría absoluta y sub-11. En la categoría sub-11 pertenecientes a los clubes BÁDMINTON HUESCA y VVOSCA acudieron los siguientes jugadores:

ALEJANDRO GÁLLEGO (BÁDMINTON HUESCA), PABLO HOUGHTON (BH), LUCAS MORCATE (BH), ALEJANDRO YAGUES (BH), ELVIRA GELLA (BH), INÉS ACÍN (VVOSCA), BEATRIZ SATUE (VVO), CARLOS ARDANUY (VVO), CARLOS CALLÉN (VVO), DAVID BOTAYA (VVO) Y DAVID FERNÁNDEZ (VVO).

En SUB11 los mejores resultados los obtuvieron ALEJANDRO GÁLLEGO e INÉS ACÍN, que obtuvieron sendas MEDALLAS DE BRONCE en las modalidades de individual masculino y femenino respectivamente. Del resto de participantes lo mas destacado vino de la mano de ALEJANDRO YAGUES que alcanzó los cuartos de final en dobles (formando pareja con Alejandro Gállego), CARLOS CALLÉN y CARLOS ARDANUY tambien en dobles llegaron a octavos de final; mientras que PABLO HOUGHTON y ELVIRA GELLA pasaron al cuadro principal en individual, llegando finalmente a octavos de final.

La cantera aragonesa comienza a dar sus frutos, ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES, ENTRENADORES Y CLUBES.

Post to Twitter