GONZALO OLIVÁN RECIBE LA MENCIÓN DE HONOR DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON.

.jpg
El Presidente de FESBA David Cabello junto a Gonzalo Oliván.
La Asamblea General de la Federación Española de Bádminton celebrada el pasado domingo 25 de junio tuvo un momento especial con la entrega de la mención de honor de la Federación Española de Bádminton a un clásico del bádminton español como es el oscense Gonzalo Oliván.

Tras aprobación de la Junta Directiva FESBA en el día previo, David Cabello como presidente de la institución entregó la mención de honor a un Gonzalo Oliván, referente del arbitraje en España desde la década de los 80′. A lo largo de más de tres décadas ha trabajado en el desarrollo, gestión y control del estamento árbitral desde cargos directivos y ejecutivos, siendo parte integrante en el duro y laborioso proceso de crecimiento que ha ido experimentando el bádminton español en ese periodo de tiempo.

David Cabello, trasladando el sentir del bádminton nacional, quiso “agradecer a Gonzalo su impagable labor por nuestro deporte. Él ha sido pieza fundamental para, desde las distintas funciones que ha realizado a lo largo de este tiempo, garantizar el desarrollo del estamento arbitral y en general de nuestro deporte”.

La familia del bádminton aragonés se suma al reconocimiento público a la figura de Gonzalo Oliván y le felicita por este reconocimiento.

Post to Twitter