Archivo de Diciembre de 2010

EL FUTURO DEL BÁDMINTON ESPAÑOL SE DIÓ CITA ESTE FIN DE SEMANA EN ALFAJARÍN.

13 de Diciembre, 2010 | Clasificado en: Noticias

badminton1.ppt Cartel del Torneo 

                                                     

La villa zaragozana de Alfajarín acogió los dias 11 y 12 de diciembre de 2010 el Gran Premio de Bádmiton en las categorías SUB15 y SUB19. Las categorías convocadas son las sub-15 y sub-19, disputandose en cada una de ellas todas las modalidades Individual Masculino, Individual Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto.   

La inscripción a este torneo llegó a cerca de 200 jugadores/as, siendo la tercera vez que se realiza una prueba de este Circuito Nacional de Categorías Menores en Aragón, alcanzandose un gran éxito en las ediciones anteriores, lo que ha hecho de FESBA dote al torneo con la máxima categoría de GP con 8*. El torneo estuvo organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton, el Club de Bádminton de Alfajarín y la Federación Española.

La prueba estuvo patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Alfajarín, el Gobierno de Aragón y el Consejo Superior de Deportes, teniendo multitud de colaboradores como la CAI Caja Inmaculada, Victor y el Hotel Rausán entre otros.  Más de una veintena de clubes participaron procedentes de multitud de comunidades autonómas: Castilla-León, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, Cantabría, Asturias, Pais Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja y por supuesto Aragón. Por parte aragonesa estuvieron jugadores de los clubes: Andorra, Utrillas, Teruel, Salduba y Bádminton Huesca.  En el nuevo pabellón polideportivo se disputaron más de 300 partidos de bádminton disputandose las finales el domingo 12 por la mañana. Por parte aragonesa lo más destacado fueron las semifinales alcanzadas en DM Sub19 por la pareja formada por MARIO SANZ-ALVARO PÉREZ de SALDUBA, y en el DF Sub15 JUDITH BOTAYA (MULTICAJA HUESCA) formando pareja con la madrileña Clara Fernandez también alcanzaron unas meritorias semifinales. El sábado día 11 de diciembre empezó la competición que fué dominada por los jugadores asturianos, vascos y gallegos.

Los resultados completos los podeís consultar en la web: www.todostorneos.es

            

Post to Twitter