La Federación Aragonesa de Bádminton hace públicas las convocatorias oficiales de jugadores/as y técnicos, que formando las selecciones aragonesas infantil (sub15) y cadete (sub17), participarán el Campeonato de España escolar por selecciones autonómicas, que tendrá lugar en Granollers, del 17 al 21 de junio de 2026:

CONVOCATORIA OFICIAL CESA – SUB15

CONVOCATORIA OFICIAL CESA – SUB17