La Federación Aragonesa de Bádminton hace públicas las convocatorias oficiales de jugadores/as y técnicos, que formando las selecciones aragonesas infantil (sub15) y cadete (sub17), participarán el Campeonato de España escolar por selecciones autonómicas, que tendrá lugar en Granollers, del 17 al 21 de junio de 2026:
Convocatoria oficial selecciones aragonesas infantil y cadete para el CESA 2026.
por Badminton Aragon Admin | 4, Jun 2026 | Campeonatos de España, Juegos Escolares, Noticias, Selecciones Aragonesas, Tecnificacion