Los pasados días 17 y 18 de febrero de 2024, se celebró en la localidad zaragozana de Alfajarín el MASTER NACIONAL JOVENES N4 (prueba perteneciente a la Copa España de Categoría NO absoluta).

Más de 200 jugadores (provenientes de 50 clubes nacionales) venidos de toda la geografía nacional disputaron este importante evento, en todas las modalidades de las categorías Sub13 y Sub17. El sábado día 17 fueron las fases de grupo y previas, mientras que el domingo día 18 se jugaron las semifinales y las finales.

Por parte aragonesa participaron jugadores de los clubes de Alfajarín, Salduba, Huesca, Comarca de Daroca y VVOSCA.

Los mejores resultados los obtuvieron los jugadores del club Bádminton Alfajarín:

CARLA BORQUE y EMMA NIEVEDES, obtuvieron el primer puesto, en la modalidad de dobles femenino Sub13. En la modalidad de individual femenino Sub13 ambas jugadoras llegaron a semifinales.

En la categoría Sub17 los mejores resultados vinieron de la mano del jugador de Alfajarín SIMÓN MORAZ, que alcanzó las semifinales en dobles masculino (formando pareja con Joan Callau de Lleida).

El evento fue organizado por la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y CSD, patrocinado por el GOBIERNO DE ARAGÓN, teniendo de patrocinadores locales junto al Club Bádminton Alfajarín al Ayuntamiento de Alfajarín, RSL, Supermercado Aro, Aguas Lunares, Arruabarrena y Restaurante Rausán, junto a los patrocinadores principales de la Federación Española de Bádminton, Iberdrola, El Corte Inglés, Loterías con el estado y Yonex.

Los resultados y cuadros de juego están disponibles en el siguiente enlace: https://www.badminton.es/sport/tournament?id=DA8A66F9-CFC5-4E42-B2E4-35547905027D